que cierren el post

Discussion in 'Material' started by jowar, Dec 5, 2011.

  1. jowar

    jowar Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2011
    Messages:
    857
    Likes Received:
    3
    que cierren elpost.
    Adios.
     
    Last edited: Dec 6, 2011
  2. blusub

    blusub Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    1,237
    Likes Received:
    423
    Si no consigues que te validen la garantia tienes dos opciones:
    1) Quedarte con la bici y rezar para que no necesites nunca echar mano de la garantía.
    2) Devolver la bici a Alemania y con el dinero comprarte la bici aquí en España, que supongo que te saldrá mas caro.
     
  3. jowar

    jowar Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2011
    Messages:
    857
    Likes Received:
    3
    No quiero mi dinero,quiero mi garantia y mi bicicleta.
    Si han cometido algun erros en la venta,no es culpa mia,pero al parecer el pato lo pago yo.

    Esta es la tienda donde la compre:

    http://www.fun-corner.de/index.php?lang=DEU
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,807
    Likes Received:
    13,318
    El tema es sencillo. Por la garantía te pueden responder dos personas distintas:

    - el fabricante
    - el que te la ha vendido, que las vende, pero no es TREK, sino un tendero persona física o una sociedad española.

    Me parece echarle bastante cara intentar que luego te gestione la garantía el tendero al que no se la has comprado, pero mucha cara y en cuanto a TREK España, pues tengo mis dudas...pero vamos, supongo que ellos si te la gestionarían.

    Qué como te tienes que sentir? Pues como alguien que se ha ahorrado una pasta pillando la bici por internet a cambio de pasarlas más ***** en el caso de tener algún problema.


    En serio, cada día flipo más con como se gestiona el tema de las garantías en este mundo del ciclismo. Por un lado, gente que no se entera de que si les sale un producto defectuoso, el tendero responde y le exculpan si la marca no responde. Por otro lado, gente que quiere que una tienda al que no le ha comprado la bici le arregle lo de la garantía...flipo no, reflipo.

    ---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:50 ----------

    Pues deja de llorar y que te sellen la garantía como es debido. Y si tienes algún problema, pues les empaquetas la bici que para eso se la has comprado...El problema lo tienes con quien te vendió la bici, no con Trek.
     
  5. Ruferdopo

    Ruferdopo Miembro activo

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    982
    Likes Received:
    162
    Location:
    Salou
    Es el riesgo que tiene comprar por internet, te ahorras un dinero pero a costa de casos asi.

    Donde este una tienda fisica para poder reclamar etc, mi bici no sera un pepino y es de marca Decathlon pero en eso estoy mas que tranquilo porque se, que si alguna vez le pasa algo a la bici la arreglaran, y si no consiguen arreglarla le pondran la pieza entera nueva.

    Salu2 y suerte
     


  6. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    Lo barato sale caro, la demás gente q en vez d ahorrarnos x dinero, compramos aquí para no tener problemas con las garantías, y además luego vas al tendero y para cualquier pijada t atiende d **** madre pq eres un cliente, debemos d ser ********** entonces, en fin, fliparía si t da garantía Trek, pero me espero cualquier cosa pq Trek tiene una garantía acojonante, aún mejor q Cannondale y Specialized q son más rompecojones.
    D verdad no entiendo como no t cierra este post un moderador, y más con ese título.
     
  7. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Joined:
    Jan 5, 2007
    Messages:
    2,167
    Likes Received:
    24
    Location:
    Terrassa
    El comprar fuera es lo que tiene...te la juegas.

    Somos muchos los que preferimos pagar algo más pero tener la seguridad de que la garantía responderá en caso de necesitarla.

    Igual te lo tenías que haber pensado antes de comprar la bici en Alemania...
     

Share This Page