1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que comprar?

Discussion in 'General' started by RUBIO, Apr 30, 2005.

  1. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2005
    Messages:
    6,495
    Likes Received:
    1,042
    Location:
    Pliego (Murcia)
    Buenas a todos, antes de nada presentarme a vosotros e ivitaros a unas birritas bien frescas que el tiempo ya acompaña.

    Soy de Valencia llevo varios meses saliendo a motar con mi BH Jumper y creo que ya ha llegado la hora de cambiarla por algo de mas de nivel.

    Con el presuspuesto que tengo (800€) tengo varias opciones, la BH Sierra Nevada Disc, la Monodraker Finalist, la Specialized hardrock pro disc y la Decathlon 8.1, esta ultima es la que me gusta un poquito mas.

    ¿Cual pensais vosotros que es mejor con el presupuesto de 800 € ?
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Joined:
    Jun 26, 2004
    Messages:
    1,861
    Likes Received:
    0
    Location:
    Desconocida
    No las conozco a fondo pero seguramente que en componentes la que gana es la decathlon y puede que también la BH. Por cuadros quizás yo me quedaría con la mondraker.

    Un saludo... :mrgreen:
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    3,105
    Likes Received:
    2
    primero las birras maxote... :mrgreen:
     
  4. kaynauta

    kaynauta Novato

    Joined:
    Mar 19, 2005
    Messages:
    1,029
    Likes Received:
    2
    Location:
    Fuengirola-Estepona
    miraste las b-pro de el corte-inglés,x lo q sé ,van genial,y muy bien d precio




    debajo d la confianza,duerme el peligro



    kay
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    5,600
    Likes Received:
    12
    opino igual que kaynauta, las opciones que te daria dentro de marcas...pues dechalton, b-pro, orbea y bh
     

  6. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Joined:
    Jan 13, 2005
    Messages:
    564
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alcala de Guadaira
    Decathlon 8.1
     

Share This Page