Bueno, hay dos tipos de líquido. Los que son una especie de suspensión coloidal (tipo slime) y los basados en el latex. Yo siempre había usado slime, y sella muy bien los pequeños pinchazos. La pega es que si alguna vez el agujero era grande y había que arreglarlo por dentro, era IMPOSIBLE poner un parche. Ni limpiando con alcohol ni nada. Con el latex eso no pasa, así que me pasé a éste. Más concretamente al Notubes. Y aún tengo que probar una mezcla casera. Ya me compré el latex, pero ahora no puedo probarlo por razones obvias. Ya sabes (y si no te lo digo) que en Mecánica hay un post entero sobre el tubeless y todos sus entresijos..
Revivo el post... Ahora que las deemax se han aligerado...¿las 823 no lo van a hacer? Ya no son las mismas...
Utiliza el buscador... Hubieras encontrado este mensaje: http://www.foromtb.com/f33/cubiertas-tubeless-para-dh-resumen-opiniones-342551.html
subo este post para comentar un par de cosas ya que estoy a la espera de unos aros 823 1- la temporada pasada estube haciendo prubas en las carreras con una llanta single track con kit tubeless y neumatico 909 mondraker,y de liquido sellante puse latex acrilico a partes igual con agua(se podria poner mas latex que agua para que auedara mas denso) 0 problemas y sin ser un neumatico tubeless. 2- justo ayer monte en la misma llanta un neumatico mondraker edge con latex, y ya an pasado mas de 24 h y no ha perdido nada de aire, espero probarlo cundo deje de llover. 3- me he buelto loco intentando hacer lo mismo con un aro dt 6.1D y no he sido capaz de sellar-lo con los mismos neumaticos. bueno ahora las preguntas: tengo la intencion de montar en los aros 823 hig roller 2,5 delante y 2,35 detras pero no los tubeless, alguien lleva esta combinación? los hig roller lust de 900g son de fiar para dh o son mas de enduro? pd: lo malo del latex es que como se clave un pincho, cosa rara en un dh,el latex cuesta mas de secar y no tapa el poro al momento
[QUOTE="YO";6038883] bueno ahora las preguntas: tengo la intencion de montar en los aros 823 hig roller 2,5 delante y 2,35 detras pero no los tubeless, alguien lleva esta combinación? los hig roller lust de 900g son de fiar para dh o son mas de enduro? pd: lo malo del latex es que como se clave un pincho, cosa rara en un dh,el latex cuesta mas de secar y no tapa el poro al momento[/QUOTE] Los HR lust son una basura si vas a pasar por zonas con piedras afiladas cantos,escaleras... Se joden los flancos a mínima, además son muy duros y agarran casi nada.Para rally quizá vayan bien, pero para dar caña son una locura Delante llevo HR 2,35 supertacky UST (no LUST) en los 823 y para mi gusto es perfecta. Detrás Kenda Nevegal DTC, buen agarre,retención y tracción. Para tapar poros que no selle el Latex te recomiendo el kit reparatubeless. No es necesario sacar ni la rueda para repararlo. Saludos.
gracias, lo de las lust es lo que me temia, respecto a los neumaticos el UST supongo que tiene que ir bien por ser tubeless , yo me referia a montar los hig roller normales ( no tubeles) como si fueran tubeles, porque las pruebas que he echo con los otros no tubeles , aguantan igual. por cierto que es esto del kit reparatubeless? es como lo que se hace en los coches?
[QUOTE="YO";6039334] por cierto que es esto del kit reparatubeless? es como lo que se hace en los coches?[/QUOTE] Sip. De hecho,un colega reparó un pinchazo de un camion con el kit de bici:mrgreen: http://www.foromtb.com/5764013-post4551.html Saludos.
io llevo a la de enduro las 823 con tubeles i hasta ahora llevaba 1 año i medio sin pinchar i con una ****** de cubiertas kenda, ahora he puesto unas HR con likido notubes i de momento al montarlas 0 problemas, creeis que me daran buen resultado para enduro? a tambien he probado las michelin dh24 i son un muerto!
las HR que as puesto son las UST las lust o las maxpro normales? y son las de carcasa finita o las dh?
De hecho,un colega reparó un pinchazo de un camion con el kit de bici:mrgreen: por cierto, para cuantos pinchazos sirbe el kit? he estado mirando en chain y solo vale 5
Sirve para 5. Yo lo que hago es, ya teniendo el punzón del kit, comprarme luego de moto, y los corto con grosores diferentes, ya que en ocasiones el de bici se queda estrecho. Y sale bastante más barato...
ok gracias haver si me compro un kit de esos nadie a provado lo de poner los hr normales con liquido sellante?