que desayunais?

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by rubensBH, Aug 4, 2011.

  1. cesita

    cesita Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 20, 2010
    Messages:
    5,311
    Likes Received:
    438
    Me han recomendado mejor que orejones los dátiles.
     
  2. gym27

    gym27 Miembro

    Joined:
    Mar 26, 2006
    Messages:
    742
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Martin de la Vega
    tres tostadas con memelada, un tazon con leche desnatada y cereales un zuma de naranja y un platano, hay que intentar antes de salir tomar alimentos con un indice de glucogeno bajo o moderado, ya los que tiene un alto indice glucemico ya que estos probocan un pico de insulina en sangre muy elevado pero pasado un tiempo puden producir un descenso de glucogeno incluso mas bajo de lo normal, por lo que estos hay que tomarlos durante la ruta, como son los geles, barritas y demas, es decir cuando ya has hecho un desgaste de los niveles de glucogeno.
     
  3. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    Tu sí que te cuidas jeje. Yo según me de, la leche con colacao suele caer, y cereales o pan, también nueces o avellanas, yogurt, miel, o lo que pille. No tengo un desayuno fijo.
     
  4. florido

    florido Baneado

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    425
    Likes Received:
    0
    Location:
    En las montañas con mi bikee!
    No es por nada os parecera una chorradaa... Mi dietista al principio me recomendo cereales muesly con yogur leche y nueces.. Luego cuando empeze a darle caña a la bici me quito los cereales por una tortilla de 5 claras de huevo con 500 gr de patatas..
    Saludos compañero.
     

Share This Page