1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que doloooorrrr!!!!

Discussion in 'General' started by semidios, Oct 18, 2006.

  1. semidios

    semidios Novato

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    [​IMG]
     
  2. CMC

    CMC Novato

    Joined:
    May 8, 2006
    Messages:
    772
    Likes Received:
    0
    Diosss!! Se la ha tragado enterita.....
     
  3. octane

    octane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    2,262
    Likes Received:
    233
    ouchhhhhhhhhhh, es su propia rueda no????, CMC cuanto ta costao ese caxo de tatuaje tan wapo??
     
  4. DECTHA

    DECTHA Novato

    Joined:
    Oct 1, 2006
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Location:
    Castellon
    me parece que lo de la cara chafada es un motaje pero aun y asi la ***** es guapa
     
  5. tato_23

    tato_23 Novato

    Joined:
    Nov 20, 2005
    Messages:
    186
    Likes Received:
    2
    eso duele

    luego :limpiadi: que igual deja restos
     

  6. neosuse

    neosuse Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2006
    Messages:
    115
    Likes Received:
    0
    vaya burrada..........
     
  7. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    2,713
    Likes Received:
    20
    Location:
    Fuera de la urbe
    ¡¡¡¡¡Ahivá!!!!!
    Ahora que me fijo, si no es una ***** de la normales (de las que yo recojo bastante a menudo), si resulta que se ha partido el cuadro por la pipa, el colega sigue enganchado a los pedales y parece que todavía está agarrando el manillar, ***** ahora todavía me parece mas desagradable el ostión ....
     
  8. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    9,054
    Likes Received:
    3,869
    Location:
    por ahí con el camión
    Strava:
    Cierto cierto!! a mi me paso algo parecido hace años, de chaval...iba muy contento haciendo un caballito en una bici de un amigo y de pronto, casi como en camara lenta, vi como la rueda delantera se salia de la horquilla :comor lo peor es que iba bastante rapido :malaleche el hostion fue memorable, por suerte no me rompi nada, solo muchos raspones y rasguños que me duraron un par de semanas
     

Share This Page