1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

QUE GPS COMPRAR????????????????????????

Discussion in 'Material' started by a-rebufo, Nov 24, 2011.

  1. a-rebufo

    a-rebufo Novato

    Joined:
    Oct 8, 2011
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Hola otra vez amigos,me gustaria saber que gps esta mas de moda comprarse para pedalear,me han hablado de un Garmin que cuesta alrededor de 200€.Sabeis cual es???????
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
  3. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    12,198
    Likes Received:
    320
    Location:
    POR TODOS LADOS
    en travinautic puede salir mas barato...un saludo
     
  4. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 24, 2008
    Messages:
    1,571
    Likes Received:
    434
    Location:
    Valencia
    Strava:
  5. elrasca

    elrasca Miembro

    Joined:
    Oct 24, 2008
    Messages:
    317
    Likes Received:
    0
    Location:
    Canarias, La Palma
    Yo optaria por garmin sin dudarlo.
     


Share This Page