1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que hacer?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by dani bmx, Nov 22, 2013.

  1. dani bmx

    dani bmx Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2013
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Hola buenas quería comentar un problema que me ha surgido. Me he comprado el cuadro amity RD y resulta que no me había fijado que no tiene para apretar la tija y ahora me encuentro con que la tija y el sillín se me mueve todo.
    He probado a metrle una abrazadera flybikes que tengo pero el corte del tubo esta en diagonal y no entra. Alguna posibilidad?
    ( me he planteado un punto de soldadura incluso)
     
  2. kudding2014

    kudding2014 Novato

    Joined:
    Nov 23, 2013
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Strava:
    Con estas ruedas, el comportamiento mejora aún más, suavidad y rigidez. El conjunto es genial en comportamiento.
     
  3. dani bmx

    dani bmx Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2013
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Que dices?
     
  4. dani bmx

    dani bmx Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2013
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Alguien me podría decir algo?
     
  5. Pepelider

    Pepelider Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2008
    Messages:
    89
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcudia de Crespins
    He mirado en la página y no tienen abrazaderas. Es un poco raro shur.
    En la descripción de tu cuadro ya lo dice: no seat clamp.
    Yo no soldaría nada. Prueba abrazaderas que te puedan dejar hasta que des con una válida.
     

  6. Pepelider

    Pepelider Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2008
    Messages:
    89
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alcudia de Crespins
  7. dani bmx

    dani bmx Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2013
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Bueno investigando un poco he decido pillarme una tija como esta:[​IMG]
    Alguien me puede explicar como van este tipo de tijas?
     
  8. dani bmx

    dani bmx Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2013
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
  9. miso003

    miso003 Miembro

    Joined:
    May 29, 2012
    Messages:
    93
    Likes Received:
    3
    Me imagino que esa tija se rosca desde el cilindro interior para que quede fijada y luego pones lo que seria la tija del sillin y con el tornillo del asiento pivotal te quedaran unidas "las dos tijas".
     
  10. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2007
    Messages:
    4,395
    Likes Received:
    107
    Puedes contactar con alguna tienda especializada de BMX, por lo general lo logico es que quien te atienda sepa lo que necesitas y asesorarte bien ya que comprar por internet fuera de España sin asesoramiento cuando uno lo necesita trae este tipo de problemas.

    En promobicis tienen el tipo de tija que necesitas y te la pueden hacer llegar a tu domicilio en 24h, olvida poner cualquier abrazadera de sillin porque es totalmente imposible ponerla en ese cuadro.

    Esos cuadros deberian de entregarlos ya con las tijas porque casi todos pecais de saberlo y luego os encontrais estos problemas.
     

Share This Page