1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que me dais ??

Discussion in 'Otros Componentes' started by ruxus, Feb 11, 2007.

  1. ruxus

    ruxus Novato

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    wenas gente pues que tengo un hayes nine tirado x hay que no lo uso ...
    pues en principio lo vendo el porblema eske tengo el presinto de la maneta roto i se tiene que cambiar.. creo que sale x unos 5 € ..
    i luego pos el latiguillo esta un pokillo doblado .. pero va bien ..i la pinza esta en perfectas condiciones ..tambien dispongo de un disko de 160 mm , puedo vender el disko solo , el freno completo , o solo la pinza , como querais , me decis lo que os interesa i quanto me ofreceis i lo hablamos ..
    saludosss !
     
  2. ruxus

    ruxus Novato

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    upp, la pinza i el disco estan en perfecto stado ...
     

Share This Page