1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que me pas´´o ayer???

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by neka83, Apr 23, 2010.

  1. neka83

    neka83 Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Llevaba 1,5 horas de entrenamiento y fui notando como me costaba subir de pulsaciones y me faltaba fuerza en las piernas.
    A la hora y 45 min, ya era mas que evidente que no tenia fuerza en las piernas y las pulsaciones iban bajas, es decir, donde solia ir a 135, ayer pasaba por el mismo sitio y a la misma velocidad pero a 120, eso si, con mas esfuerzo y con la cara mas desencajada.

    Bebi un bidon de agua en esa hora y media, seria poco? Curr´´e las horas de siempre, de 9 a 17 y a las 18 a entrenar, pudo afectar.

    Hoy estoy perfecto y con ganas de m´´as.

    Pudo ser deshidratacion, si no ¿que?
     
  2. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,832
    Likes Received:
    2,454
    Location:
    Trialeras paradise...
    pueden ser multiples factores y elementos para que no te sientas bien un dia saliendo en mtb. Un mala noticia en el trabajo te puede fastidiar el entreno si pensar en ello. asi que no le dees más vueltas. solo tuviste un mal dia.

    si te pasa repetidamente...te puedes preocupar, pero por un dia...no vale la pena.
     
  3. petruler

    petruler Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    1,229
    Likes Received:
    55
    creo que a casi todos nos ha pasado una cosa similar, asi que no te preocupes
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2004
    Messages:
    7,437
    Likes Received:
    45
    Location:
    Sanse
    Puede ser cualquier cosa... cansancio acumulado, mala alimentación, dormir mal, no beber bien, calor, humedad, factores psicológicos... Cualquier cosa. Un día aislado no pasa nada. Nos pasa a todos, días que vas sin cadena y días que te arrastras por los caminos.

    Saludos ;-)
     
  5. Juanan Lucia

    Juanan Lucia Baneado

    Joined:
    Feb 5, 2009
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Hola, lo curioso de tu caso es que , normalmente en la situación que describes, a las personas afectadas les sube las pulsaciones, normalmente a uno le bajan las pulsaciones en relax o cuando el entrenamiento hace que rindamos mas con menores latidos.
    Si te sigue ocurriendo visita a un especialista.
    Un saludo!
     

Share This Page