1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que me recomendais?????????

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by duno666, Aug 31, 2009.

  1. duno666

    duno666 Novato

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y me vuelvo a iniciar en esto de la bici a mis 33 añazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me quiero comprar una mtb pero no se cual he visto ya de todo y ando mareado(sera por la edad) quiero gastarme un máximo de 500 euros, que me recomendais... merida, specialized, cube he mirado practicamente todos los modelos sobre este precio pero no me decido, ya que tal como vienen montados los modelos ganas por un lado y pierdes por otro... estoy entre una specizlized hardrock xc pro disc o una merida matts tfs xc300 ............pero se admiten sugerencias de los expertos.
    muchas gracias de antemano
     
  2. PeriDj

    PeriDj www.FormulaMotor.es

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    259
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Echale un vistazo a un hilo que abrí que se llama "Comparativa MTB 350€ - 500€".
    Espero que te sirva de ayuda ^^
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Rockrider 5xc. No te arrepentirás. Yo también me he reenganchado tras 15 años en moto y coche y con esta bici (yo tengo la rockrider 5.3) no vas a notar nada raro. Los cambios cambian, la horquilla cumple, la bici no es muy pesada ... No es una maravilla pero por lo menos no es un problema a la hora de salir.

    Un saludo.
     
  4. duno666

    duno666 Novato

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    y que opinais de la cube attention 2009 ya se que es mas cara pero parece un pepino.
    gracias
     
  5. duno666

    duno666 Novato

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    ah se me olvidaba, perdon por ser pesao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me han ofrecido una giant boulder disc por 270 euros aunque yo sigo enamorado de la cube si me podeis decir algo que ando mas perdio..............................
    un saludo
     

Share This Page