1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que medida me compro?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by gerardrev, Feb 13, 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    Hola señores(perdon y señoras), me califico d freerider, y el problema esq se me ha roto la potencia q tenia d 80mm y ahora me quiero pillar la raceface envolve dh, mi duda entra aqi q medida me compro la 50mm o la 70mm, el caso esq la d 80 la veia larga y pensava(la tengo q canviar x una d mas corta),me declino por la d 50mm, pero lo q me echa un poco atras esk tuve una pazzaz d 30o40 y muy positiva y la tybe q vender xk me desequilibrava al saltar, supongo q porq era mu positiva.Wno en conclusion 50 o 70; y si alguien sabe d alguna otra potencia chula q m lo diga.PD:la horquilla es una superT asi q le van mas las potencias cortas
     

    Attached Files:

  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    1,827
    Likes Received:
    2
    Location:
    ZGZ co!
    Hombre, las marzocchi doble pletina son muy largas, lo q dices q la pazzaz era muy positiva se puede corregir un poco poniendo arriba las arandelas de direccion o incluso invirtiendo la potencia. En cuanto a la raceface, si notabas larga la de 80mm, no creo q con 1 cm menos veas mucho cambio, ve a x la de 50mm.

    Saludos!!
     

Share This Page