1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que Opinais De Esta?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by neoni, Jun 28, 2006.

  1. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,763
    Likes Received:
    109
    Location:
    Orio
    Voy a comprarme mi primera MTB seria, ya que suelo hacer carretera pero tengo ganas de entrar tambien en montaña, más que nada en invierno y cuando la carretera se pone peligrosa.
    Bueno, pues preguntando me han ofrecido esta bici,http://www.bhbikes.com/es/bici-ver.asp?idBicicleta=2902, BH creo que modelo del 2005, con grupo XT dual control, la mía con Horquilla Rock Shox Tora Poplock, Ruedas Mavic Crossland. Yo como no controlo nada, pues pregunto a la Cátedra. Me lo venden por 890 euros. A este precio que otra cosa podría mirar?
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    Sorry, no habia leido que te cambiaban la Pilot por la Tora. Así está mucho mejor.
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,053
    Likes Received:
    183
    Location:
    SEGOVIA
  5. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,763
    Likes Received:
    109
    Location:
    Orio


  6. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Joined:
    Jul 9, 2005
    Messages:
    1,918
    Likes Received:
    139
    Pues está bastante bien, aunque si puedes ajustar tu presupuesto un poco más tienens una decathlon 8.2 me parecepor 999€, que igual la bajan un poco en verano y se aproxima a tu presupuesto, con RS reba, discos shimano lx, buenas ruedas (creo que dt) y bielas con eje integrado, vamos, que por ese precio es insuperable.
    Si no puedes/quieres ajustar más tu preupuesto la bh está muy bien, aunque solo por la horquilla, la decarton ya merece la pena esos 100€ de diferencia.
     
  7. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,053
    Likes Received:
    183
    Location:
    SEGOVIA
    Bueno, esta claro que no hay una gran diferencia, pero por ejemplo en la que yo digo tienes unos buenos frenos de disco hidraulicos(formula oro), en la que tu dices son v-brake. La horquilla sountur Axon, tiene fama de ser una de las mejores en calidad/precio. La Tora no esta mal, pero para mi gusto es peor que la Axon. Yo me lo pensaría, y si puedes estirarte un poco mas la del decathlon es la leche, calidad/precio lo mejor de largo.
     

Share This Page