1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que opinais?

Discussion in 'General' started by javi xc, May 1, 2013.

  1. javi xc

    javi xc Miembro

    Joined:
    May 3, 2012
    Messages:
    256
    Likes Received:
    0
    Pues subiendo una cuesta me empezo a saltar la cadena y crujir, me di cuenta que era el ultimo piñon lo que fallaba... entonces un mecanico me la miro y se encontro con que la rosca del cassette se la habia comido el piñon! (os dejo unas fotos) entonces he hablado con chain reaction que es donde compre la bici y me dicen que eso es por una mala instalacion de los piñones o que iban flojos.... (os puedo decir que estaban bien instalados y tampoco estaban flojos) 2013-04-30 19.31.36.jpg 2013-04-30 19.31.55.jpg 2013-04-30 19.37.55.jpg Vamos que yo creo que seria garantía, bueno haber vosotros que opináis y que podría hacer al respecto.
    un saludo y gracias
     
  2. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 14, 2009
    Messages:
    1,096
    Likes Received:
    28
    Location:
    Murcia
    Strava:
    Entiendo que el cassete es el original no?? cuanto tiempo tiene la bici?? si la tienes poco tiempo yo reclamaria
     
  3. javi xc

    javi xc Miembro

    Joined:
    May 3, 2012
    Messages:
    256
    Likes Received:
    0
    la bicicleta la compre en febrero del año pasado, peero en junio me lesione y no he vuelto a cojerla hasta ahora en febrero. El cassete es el que me venia no le cambiado nada
     
  4. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    5,424
    Likes Received:
    654
    Location:
    Pegao a Despeñaperros!
    Tiene toda la pinta de haber ido rodando con el piñon flojo y de ahí ese desgaste, yo reclamaría pero para mi que te van a decir que es culpa tuya por falta de mantenimiento.
     
  5. javi xc

    javi xc Miembro

    Joined:
    May 3, 2012
    Messages:
    256
    Likes Received:
    0
    eso me han dicho pero te puedo decir que cuando lo sacaron no estaba nada flojo... estaba bien apretado
     

  6. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2008
    Messages:
    5,424
    Likes Received:
    654
    Location:
    Pegao a Despeñaperros!
    No sé, es raro la verdad. A ver que te dicen pero se van a agarrar a lo que te he comentado antes, es una putada desde luego. Suerte.
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,156
    Likes Received:
    23,907
    Location:
    POR EL MONTE.
    +1
     
  8. javi xc

    javi xc Miembro

    Joined:
    May 3, 2012
    Messages:
    256
    Likes Received:
    0
    a eso se han agarrado... man dicho que les envie la rueda pagando yo los portes y todo .. pero que paso de tirarme un mes sin bici y encima que no me la areglen
     

Share This Page