1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que opinais?????

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by solidario, May 9, 2010.

  1. solidario

    solidario Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2006
    Messages:
    657
    Likes Received:
    1
    estoy siguiendo un plan de entrenamiento y una ¨dieta¨ ( prefiero llamarlo comida sana ) para perder algo de peso y tengo un par de dudas asi que las espongo aqui haber si podeis ayudarme.

    ¿se pierde mas peso con una hora de carrera a pie que con una hora de bicicleta? se que la duda es tonta pero es que segun el pulsometro es practicamente la misma perdida de calorias con uno u otro ejercicico,pero para mi que con la carrera a pie me voy a quedar mas fino,o por lo menos termino mas cansado,que pensais?

    la otra cuestion es : ¿ es mejor una hora de ejercicio diario,por ejemplo carrera a pie o bicicleta (aerobico) o es mejor una salida en bici de unas 3 horas 3 ó 4 dias a la semana?con el fin siempre de bajar peso claro.

    gracias y saludos
     
  2. solidario

    solidario Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2006
    Messages:
    657
    Likes Received:
    1
    a ver esa gente que controla,por favor una ayudita.

    saludos y gracias de ante mano
     
  3. Albertmeseguer

    Albertmeseguer Novato

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    yo desde la ignorancia te diria que depende de muchos factores. En principio corriendo quemaras más que haciendo lo mismo con la bici, pero depende por donde corras tambien te cansaras más ( no fisicamente, si no mentalmente).

    Si quieres perder peso y pasartelo bien, coje la bici y vete a hacer caminos que aguntas 1/1:30 h y seras mas constante que si te vas a correr no te gusta
     
  4. luisspa

    luisspa Novato

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    Para perder peso tienes que controlar tu zona de entrenamiento, normalmente corriendo tu ritmo cardiaco supera el 75% donde el consumo de glucosa es más alto y el de lípidos bajo, por lo tanto es mejor bajar a la zona 60%- 75% para aumentar el consumo de grasas y esto lo consigues mejor pedaleando. S2
     
  5. ruben_xc2

    ruben_xc2 Miembro

    Joined:
    Dec 12, 2009
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0

  6. AnnHell

    AnnHell Baneado

    Joined:
    May 1, 2010
    Messages:
    592
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    +1
     
  7. solidario

    solidario Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2006
    Messages:
    657
    Likes Received:
    1
    gracias a todos por vuestros comentarios:

    he dejado un poco al lado la carrera a pie y le estoy pegandole mas a la bici por el tema de mantenerme en la zona de cardio para perder grasa.

    gracias y saludos
     
  8. LTWALACH

    LTWALACH Yomus Rider

    Joined:
    Aug 12, 2009
    Messages:
    378
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid aunque soy valenciano
    A mi me pasa lo contrario que a ti mido 1,88 y peso 70/72 kilos y por mas dietas y ejercicio( no gimnasio ya que no me gustan las pesas) no tengo manera de superar los 75 kilos , y eso ke en cuanto como me tumbo para engordar pero no hay manera y llevo asi desde los 14/15 años y tengo 31

    yo personalmente prefiero la Bicicleta a correr principalmente por las articulaciones, se me resiente mucho la rodilla si corro un rato ademas de que me es mas ameno andar en bici a correr xd
     

Share This Page