1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

QUE OPINAIS ?

Discussion in 'Material' started by dsv77, Dec 19, 2011.

  1. dsv77

    dsv77 Novato

    Joined:
    Oct 23, 2011
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Hola estoy interesado en comprarme una bicicleta de carretera de carbono, me gustaria que me recomendarais algun modelo ( PINARELLO, ORBEA, CANNONDALE, BH, SPECIALIZED, GIANT, TREK, CUBE, MENDIZ, ETC) y el porque de la eleccion. Mi presupuesto es como maximo 2500 euros. Muchas gracias.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,062
    Likes Received:
    23,874
    Location:
    POR EL MONTE.
    con ese presupuesto tienes una buena maquina,es mejor qe te decidas y pongas los modelos qe mas te gusten luego te podemos ayudar mejor si no es muy complicado,por la cantidad de modelos,tambien depende de si tienes confianza con algun tendero cercano y depende del descuento qe te agan.
     
  3. fran10

    fran10 BikerAddict

    Joined:
    Jul 7, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    6
    Location:
    Entre olivos
    es lo que te dicen, con ese dinero puedes pillar algo interesante en cualquier marca, es cuestion de tus gustos y de que te decidas entre las marcas que mas te "tiren". O incluso mirando en este foro puedes pillar algo en segunda mano muuy interesante...
     
  4. dsv77

    dsv77 Novato

    Joined:
    Oct 23, 2011
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Me gusta mucho la bh g5 9.3 , la orbea orca slt , y la cannondale supersix, el unico problema que le veo a la bh es que no tiene garantia de por vida y la otras si, los grupos de la orca y la g5 son ultegra y el la supersix es el 105, tambien es la mas barata aprox 2000 euros. Pero es que cada dia veo una marca diferente y no se por cual decantarme, por eso pido algun consejillo. Muchas gracias scott-itd. Ojala se animara mas gente con mas opiniones.
     
  5. feelberto

    feelberto Novato

    Joined:
    Feb 26, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    hace un tiempo yo estuve en la misma situcion, mi umilde opinion es ke de las 3 ke has escojido te kedes con la ke mas te guste, por lo de los de los grupos no te precupes mucho yo empece con un 105 y no va mal, ami en espicial prefiero las marcas nacionales. mi eleccion seria la orca por estetica y diseño espero ke te haiga ajudado un poco
     


  6. dsv77

    dsv77 Novato

    Joined:
    Oct 23, 2011
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    gracias por el consejo, ya me he decidido por la bh g5, era la que mas me gustaba, estoy a la espera de que me la den.
     

Share This Page