1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que potencia pongo?

Discussion in 'Mecánica' started by chemitav, Oct 12, 2009.

  1. chemitav

    chemitav Novato

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    407
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lousame
    Tengo ganas de cambiar la potencia de la bici pero creo que tiene bastante grado de angulacion..el manillar el de doble altura,os dejo estas caracteristicas oficiales:potencia GT ATB, 25º APERTURA FRONTAL
    Manillar 26 MM ELEVACIÓN, 6º DE ANGULO.Tenia ganas de poner una ritchey blanca pero creo que solo tienes 6 grados.
     
  2. JD147

    JD147 Invitado

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    902
    Likes Received:
    2
    Location:
    .
    yo me ponia la ritchey y gozandoo..... jajaja como ya te he dicho te quedará un posicion mas rally pero te acostumbras rápido!!

    saludos
     
  3. JD147

    JD147 Invitado

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    902
    Likes Received:
    2
    Location:
    .
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    3,235
    Likes Received:
    15
    Location:
    Por el Vallés
    Te encuentras a gusto con las medidas que tienes? pon otra igual
    Quieres una posición más racing? busca una con menos ángulo
     

Share This Page