Pues eso, pros y contras de una u otra presion? Yo llevo unos 8,5 bar. Esta bien o es mas recomendable subirla algo mas??
Yo llevo 8 bares en la rueda delantera y 8 y poco en la trasera y me va muy bien ,tuve una epoca que le meti mas casi 9 en alguna carrera y revente una rueda por no decir casi las dos.
Depende del material, yo en llantas Eurus y con cubiertas Pro-race3, 9 y 9,5. Tambien te digo que todo depende de tu peso y por la carretera que quieras transitar, porque con nueve kilos solo se puede ir cuando el asfalta es bueno
con las prorace3 llevo 8 delantera y 8,2 en la trasera. los bares a poner depende del fabricante con la capacidad maxima y el peso del ciclista. mira los bares que recomienda el fabricante.
Yo llevo la del "dedimetro". Es decir, hincho las ruedas hasta que al apretar el dedo sobre la cubierta no se cantea ni un milímetro. Más dura que una piedra. Saludos.
El máximo que marca la cubierta, es decir 10 kilos. Inflo un pelin más, por aquello de la pequeña pérdida al terminar el inflado
Es mejor guiarse por lo que indica la cubierta, ya que varía mucho la presión que indica cada una y si el fabricante te lo recomienda por algo será. Hay una variante que es el peso, a más peso más cerca del máximo de la presión recomendada, pero sin pasarse, pues yo una vez tuve una caída por ir a presión máxima al cruzar en diagonal un pequeño escalón de asfalto por una zanja que habían tapado.
Saludos a todos: Pues depende de la cubierta, siempre medio menos del maximo detras y 1.5 menos de ese maximo delante. Ahora 9.5 detras y 8.5 delante. Mi costumbre es respetar lo que indica el fabricante de las cubiertas. Salud y buena ruta Agur
Yo creo que depende de cada neumático que uséis, no todos aguantan lo mismo. Yo normalmente entre 8 y 8´5 bar.