QUE RARO!!

Discussion in 'General' started by lapi32, Aug 13, 2011.

  1. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

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    Hola, pues resulta que primero me sale un bulto muy grande en la cubierta(una kenda nevegal) despues esplota, y quando me compro una nueva, una high roling de maxiss la monto y cual es mi sorpresa!!! es muy pequeña!! como puede ser que una 2.10 sea muchisimo mas pequeña que una tt larsen(que tengo atras) de 1.90????? estoyb flipando,,ahora la bici queda muy rara con la rueda gorda atras,alguien me puede esplicar?? gracias y buenas pedaladas a todos
     
  2. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Bueno, el balón suele variar de una marca a otra, incluso dentro de la marca. Por ejemplo unas maxxis advantage en 2.1 esta entre la hr de 2.10 y la hr de 2.35. Si eso, úsala como trasera y te poner uan en 2.35 o una advantage que no es ni muy grande ni pequeña.
     
  3. Bicioclista

    Bicioclista Miembro Reconocido

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    Cada marca...
     
  4. elcolorao

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    Siempre se a dicho que la larsen da mucho balon y la HR lo contrario,
     
  5. lapi32

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    pues ahora me queda la bici de risa, que me aconsejas que ponga atras y que de un balon como la hr 2.10 o menos?
     

  6. Martini racing

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    cambialas de sitio y ya esta.
     
  7. alberto gonzalez

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    Como dice el resto de compañeros,la larsen tt dá mucho balon,y tienes la sensación de que es más gorda que la medida que indica.
     
  8. mariovick

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    Un consejo, quita esa HR 2.1 pero ya o tocaras suelo en mas de una ocasión. A mi me paso lo mismo, monte hr 2.1 delante y ranchero 2.0 detras, ni que decir que daba mas balón la ranchero y me he caído con esa hr 2.1 mas que en mi vida!! HR en 2.35 si que es un buen neumático, saludos.
     
  9. lapi32

    lapi32 Miembro Reconocido

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    hola,pues puede que e haga caso,pero la pondre atras para gastarla,y algo con mas valon para alante, o que pasa es que en la ultima salida si que note que lastraba menos,subia como un tiro!! y por pista tambien, bajando creo que solo hay que tener mas cuidado en las curvas,pero estoy por pensarme lo que mas me compensa,subir mejor o bajar! gran dilema!!
     

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