que ropa llevais

Discussion in 'General' started by joseba443, Dec 21, 2005.

  1. joseba443

    joseba443 Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    668
    Likes Received:
    1
    Location:
    en casa de mi mujer
    tenemos el frio ya y las heladas ayer sali con -3 y una helada de la leche arriba llevo de primera capa una camiseta transpirable de cuello alto y una chaqueta de etxeondo de windsttoper tambien me pongo una braga para la garganta, en subida voy bien pero en bajada me quedo un poco frio cuantas capas llevais vosotros?
    tambien me gustaria comprarme unos guantes largos de windsttoper cuanto cuestan unos de etxeondo o similares? gracias a todos.
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    los etxeondo que comentas son muy malos , mirate otro.s
     
  3. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Joined:
    Sep 26, 2005
    Messages:
    1,878
    Likes Received:
    0
    Hay unos guantes largos, impermeables para el frio de 661 y otros de Specialized que son buenisimos.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,085
    Likes Received:
    87
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A ver, para guantes, te tienes que pillar unos, que a la vez que sean paravientos, también tengan relleno que caliente, si solo son cortavientos, vas a pasar más frio que un tonto. Yo te aconsejo que te pilles unos de goretex de los que venden para alta montaña, no para ciclismo.

    Saludos
     
  5. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Joined:
    Mar 31, 2005
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    5
    Location:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pues yo tengo unos etxeondo desde hace 5 años y aunque estan que se caen todavía me sudan las manos en invierno. :comor2 :comor2 :comor2

    Saludos
     

  6. joseba443

    joseba443 Miembro

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    668
    Likes Received:
    1
    Location:
    en casa de mi mujer
    es que llevo unos del declathon que son de 6e de forro polar y paso frioooooooo.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,085
    Likes Received:
    87
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Precisamente, los guantes tienen que ser con forro que caliente y con paravientos, ambos se complementan, por separado, mala cosa.

    Saludos
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    9
    Location:
    locales de alterne.............
    a mi me recomendaron unos de la marca chiba, y son los que pille, pero no te puedo decir si van bien porque el dia que los estrene me pege un ostion y me rompi un hueso de la mano.
     
  9. Sito-WR

    Sito-WR Viciado al Bicicletismo

    Joined:
    Feb 27, 2005
    Messages:
    392
    Likes Received:
    0
    Location:
    Acho pos en Mérida (Extremadura)
    Hola a todos, yo uso unos que tengo de la moto que son marca Hebo y son de neopreno. En la moto van al pelo y en la bici que vas mas lento ni te cuento lo bien que van. Estos salen sobre 35- 40€ y los tienes en 2 o 3 marcas.
    Saludos.
     
  10. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2005
    Messages:
    1,130
    Likes Received:
    0
    iNverse ALL equip..XDD
     
  11. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Joined:
    Oct 2, 2005
    Messages:
    1,113
    Likes Received:
    1
    Location:
    maspalomasgranca
    Vente a latitudes mas sureñas y te olvidas de eso,jajajaja
     
  12. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    2,696
    Likes Received:
    1
    Location:
    barcelona
    para temperaturas de - asta 8º 3 un mayot fino de manga larga un mayot de algodon y un polar! yde 8 a 15 lo mismo sin el polar y a partir de 15 solo el mayot de manga corta
     
  13. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    3,434
    Likes Received:
    8
    Location:
    40.19 N 3.26 O
    Yo llevo un pantalón térmico, una camiseta térmica de Spiuk, un maillot y una chaqueta de windtex y voy sobrado. En las subidas me tengo que desabrochar un poco porque me cuezo como los pollos :mrgreen:

    Para el cuello llevo un "buff" de esos, que me lo pongo a modo "buzo" para que me tape los orejones y perfecto.

    Los pies, con uno o dos pares de calcetines, si tienes térmicos mejor, y unos escarpines de sobrebota, sin problemas.

    El problema lo tengo en las manos, no termino de encontar algo que me vaya bien y hasta ahora me pongo unos guantes de windstopper junto a unos en plan térmico, pero se me quedan frios los dedos. Si quieres windstopper, que lleven por dentro algo térmico, tipo thinsulate o algo así, porque sino, no valen para nada, además de costar una pasta.

    Los de Specialized tienen muy buena pinta, creo que Nanotron se los pilló, no se que tal le irán.
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    3,434
    Likes Received:
    8
    Location:
    40.19 N 3.26 O

    Hay que comprar prendas que sean sobre todo muy transpirables, o que expulsen el sudor hacia el exterior y mantengan el calor en el interior.

    El algodón es calentito, pero acumula mucho el sudor, y al principio de una ruta puede ir bien, pero como te pares en mitad, o la ruta se alargue, pasas mucho frio.

    Lo suyo son tres capas, siempre muy transpirables y de tejidos sintéticos que guarden bien el calor y no dejen volver el sudor y que no traspase el aire.
     

Share This Page