1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que ruedas comprar ???

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Kabezon-bcn, Feb 23, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kabezon-bcn

    Kabezon-bcn Novato

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    193
    Likes Received:
    0
    Muy buenas.
    Renovando mi burra llego la hora de hacerse con unas ruedas como dios manda !!! Despues de mucho leer por aqui la verdad es que sigo sin decidirme, asi que me encomiendo a vosotros a ver si me alumbrais un poco.
    Las ruedas en cuestion irian montadas en una rigida, deberian soportar un biker de 100 kilillos (alguno mas equipado, pero estoy a dieta ...) y un uso de XC mas bien durilo (durisimo de vez en cuando).
    De las ruedas que he visto ya montadas (Mavic, Fulcrum, Etc...) hay algunas que me gustan pero preferiria montarlas a la carta y ahi es donde viene el follon. Que me recomendais ? Donde montar unas ruedas bien de precio?
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. bicicock

    bicicock no mires atras, pedalea

    Joined:
    Feb 6, 2010
    Messages:
    546
    Likes Received:
    0
    Location:
    murcia
    yo sin duda montaria las fulcrum red metal 3 unas ruedas super equilibradas en toda y muy guapas y ligeras
     
  3. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    1,295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Yo te recomiendo por tu peso las ruedas de 1hpr en su catalogo encontrars ruedas que son bastante duras
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page