1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que tal cannondale??????

Discussion in 'General' started by vicent r6, Oct 7, 2009.

  1. vicent r6

    vicent r6 Novato

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    Buenas tardes:
    me he dado un paseo por la web de esta marca y he visto una rigida, concretamente la trail sl 2 y me ha parecido muy bonito con unos componentes aceptables y a un precio que me ha sorprendido (999 euros).
    Que tal os parece la marca cannondale??
    Como la situariais dentro de la relacion calidad preco???
    Saludos
     
  2. josebik

    josebik Miembro activo

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    2,743
    Likes Received:
    2
    Para mi Cannondale es la mejor marca que ahy de biker y tambien es un poco mas cara que las otras en algo se diferencia de las otras marcas, en calidad y precio la veo bien aunque por el precio de una Cannondale te compras un pepino de la marca Canyon en comparacion de precio o de otras marcas.Con todo esto sigo pensando que Cannondale es Cannondale.
     
  3. Ulises36

    Ulises36 Miembro activo

    Joined:
    Jan 10, 2007
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    7
    Location:
    41º51'10"
    En la tierra existen bicicletas y Cannondales :amo:amo:amo:amo:amo
     
  4. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    334
    Location:
    Castellón
    si no compras una cannondale siempre las veras pasar a tu lado y te diras......
    ESA ERA LA MIA.......................
     
  5. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    334
    Location:
    Castellón
    si te decides por una cannondale no me han hablado muy bien de la tienda que hay en Valencia dime el precio que tehacen y te digo cuanto te costaria en Castellon yo acabo de adquirir una scapel 3 del 2010 y es impresionante en negro.....
     

  6. elmaslento

    elmaslento Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    183
    Likes Received:
    0
    existe un viejo proverbio oriental en el que explican las tres cosas necesarias para tener una vida plena 1º ser honesto 2º ser honrado y 3º montar alguna vez una cannondale
     
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    52,126
    Likes Received:
    8,078
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Bueno pues yate han dicho todo vicent r6 , yo tengo tres Cannondales, y soy fanatico de la marca, aunque ultimamente ya no es lo que era en cuanto a exclusividad, en fabricar cuedros, espero que sigan (aunque bastantes se hacen en China), como las mismas directrices.
     

Share This Page