1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que tal está?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by duke05, Oct 13, 2011.

  1. duke05

    duke05 Espartano

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    2,348
    Likes Received:
    11
    Location:
    Bilbao
    Buenos días

    Que os parece el trasto este?

    No tengo ni idea. Tiene buena pinta. Al menos al ojo pero me dá cosa que tenga alguna trampilla escondida.

    Los frenos son mecánicos y las suspensiones de muelle.

    ¿Para empezar a andar un poco por el monte, lo veís decentillo?

    Quiero empezar a andar, un poco en serio y estoy perdidisimo. Yo creo que me quedé en las Californias de hace 20 años.


    http://www.ebay.es/itm/Bicicleta-Montana-FULL-ALU-SHIMANO-2xDISCO-FULL-SUSP-/110745470933?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c8f1c7d5

    Gracias!!
     
  2. moito_toxo

    moito_toxo Baneado

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    234
    Likes Received:
    0
    Eso en las tiendas no vale 750 € ni de coña, directamente porque un buen profesional no te va a vender eso porque al día siguiente cunando se te joda (que te durará un telediario) le quemas la tienda.

    Buscate otra cosa, y como consejo si tienes el presupuesto limitado no busques dobles... para cosas así baratillas entre 250 - 350 € las del decathlon tienen una relación calidad/montajes/precio insuperable en esa gama de costes.
     
  3. duke05

    duke05 Espartano

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    2,348
    Likes Received:
    11
    Location:
    Bilbao
    Gracias moito, si eso pensaba... doble por 200... 250.. algo tiene que tener por algún lado.

    Está tarde me voy a pasar por Forum que lo tengo al lado del trabajo a ver que veo.
    Y bueno, seguiré mirando poco a poco.

    Como no tengo ni idea. A ver si me puede aconsejar en persona.
     

Share This Page