Que tija escoger?

Discussion in 'Bicis 29' started by alopez70, Nov 9, 2015.

  1. alopez70

    alopez70 Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2015
    Messages:
    48
    Likes Received:
    21
    1) Tija:
    Tija sillin KCNC Ti Pro 31.6
    http://www.kingbarcelona.com/es/tija-sillin-kcnc-ti-pro-316-negra-p-394.html
    Aluminio, 175gr

    2)
    Tija Sillín Massi CNC 31,6x410 TI
    http://www.kingbarcelona.com/es/tija-sillin-massi-cnc-316x410-ti-p-17542.html
    Alumninio 165gr

    2)Sillin:
    Saevid S2 mate
    http://www.saevid.com/es/s2/21-sillin-alien.html
    Carbono, 80gr

    El sillin de carbono es compatible con la tija de aluminio?
    Para salidas de 2 horas y 57kg de peso és cómodo?

    gràcias.
     
  2. MTB-GDL

    MTB-GDL Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    587
    Likes Received:
    287
    Location:
    Guadalajara, México / Asturias
    Strava:
    Hola,

    Yo en mi anterior bicicleta tenía la KCNC con un sillín Selle SanMarcos Aspide todo de carbón y cero problemas, solo respeta el torque indicado por los fabricantes.

    La otra tija no la conozco, pero laKCNC va muy bien.

    Saludos
     
  3. alopez70

    alopez70 Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2015
    Messages:
    48
    Likes Received:
    21
    Disculpa mi incultura, que es el "torque indicado por los fabricantes"?
    gracias
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,753
    Likes Received:
    23,179
    Location:
    POR EL MONTE.
    de las 3 la kcnc las tijas no tiene nada que ver si son o no compatibles con railes de carbono, si no la nuez de la tija,si es para railes ovalados o no.
     
  5. alopez70

    alopez70 Miembro

    Joined:
    Nov 2, 2015
    Messages:
    48
    Likes Received:
    21

  6. MTB-GDL

    MTB-GDL Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2010
    Messages:
    587
    Likes Received:
    287
    Location:
    Guadalajara, México / Asturias
    Strava:
    Las partes de carbono son muy delicadas y se pueden romper si se aprieta con mucha fuerza, los fabricantes indica cuál es el par máximo de apriete para determinado componente.

    Se usa una herramienta dinanometro para medir la fuerza.

    Si no la tienes mejor acudir a tu taller de confianza para que instalen el sillín.

    Saludos
     

Share This Page