Quebrantahuesos 2014

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by sonja, Jun 25, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 20, 2008
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    170
    Hoa creo que te confundes de forero el que ofrecia la plaza era el forero Aznieszka, yo voy a la quebrantahuesos, un saludo
     
  2. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    2,603
    Likes Received:
    732
    Location:
    Vizcaya
  3. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    2,603
    Likes Received:
    732
    Location:
    Vizcaya
  4. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2012
    Messages:
    2,337
    Likes Received:
    273
    Location:
    Arganda del Rey, Madrid
    Exacto, en la salida y la bajada de somport algún gradito más no habría venido mal , sobre todo al bajar somport yo pase frío, por lo demás genial
     
  5. dgll74

    dgll74 CICLOMOTERO

    Joined:
    Jan 31, 2009
    Messages:
    442
    Likes Received:
    3
    Buenas alguien sabe algo del recorrido definitivo, como queda después de que quiten la Hoz de Jaca.
    Gracias
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,319
    Location:
    Lega ness
    Strava:
  7. marcpobla

    marcpobla Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 17, 2011
    Messages:
    1,047
    Likes Received:
    48
    Location:
    Tarragona
    Bueno, ya tengo dorsal 2055. Alguien sabe hasta qué número son verdes? El año pasado la primera edición y 7:15 con dos pinchazos en portalet. Este año llego con más km y objetvo bajar de 7h.... Si el tiempo lo permite debería ser asequible saliendo desde cajón. Ánimo que esto ya huele a QH!!!
     
  8. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 27, 2008
    Messages:
    3,109
    Likes Received:
    1,201
    Location:
    Bizkaia
    Una de barritas y alimentación.

    Mi idea es llevar 5 o 6 barritas energéticas Nutrisport y 3 geles Power gel, parar en un avituallamiento (Portalet km 129). Liquido 750cc + 600cc

    Los que vais a parar poco (algunos incluso no pararán) que clase de alimentación llevais encima?
     
  9. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    834
    Likes Received:
    157
    A por líquido tendrás que parar si o si y siempre puedes añadir algo más de comida en los avituallamientos.
     
  10. exkonde2

    exkonde2 Miembro

    Joined:
    Jan 14, 2013
    Messages:
    265
    Likes Received:
    19

    Yo el año pasado solo pare una vez a por agua a pie de Portalet y fue suficiente, pero eso depende de la temperatura que haga ese dia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2011
    Messages:
    1,089
    Likes Received:
    111
    Location:
    Barcelona
    Como te tomes 3 geles vas a tener el estomago guapo por la tarde!!! No soy partidario de tomar más de 1 o 2 como mucho. Aunqeu tambíen depende de si vas a a cuchillo o a acabarla.
    En mi caso llevo barritas del mercadona que ya me valen para ir comiendo algo, es más importante la alimentación previa a la salida 2-3 dias antes.
     
  12. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    834
    Likes Received:
    157
    No creo que influya mucho si son barritas o geles para que te sienten mal. Lo que hay que estar acostumbrado a comer esos productos y no experimentar ese día. Lo que vayas a tomar Pruébalo bien los días que hagas tirada larga y ves si es suficiente o debes llevar algo más y sobre todo, ver si te sienta bien
     
  13. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,826
    Likes Received:
    283
    Yo llevo líquido como tú, en la salida una botella de medio litro para no gastar del bote y solo tuve que parar en el Portalet.

    De comida no te sabría decir, ni se si te será suficiente para acbarla sin aprovisionarte en avituallamientos, en mi caso de sobra... pero desconozco las previsiones de tiempo que llevas o lo que sueles comer. En mi caso con 4 barritas sería suficiente con los geles que has puesto.

    Bueno, eso como todo... cada persona es un mundo. Yo también soy de los que los geles no acaban de dejarme buen cuerpo, pero también hay gente que solo tira de geles porque la "comida" no la digiere bien y acaba dándole problemas.

    Cada vez están más de moda los productos "orgánicos" que parece que los estómagos más puñeteros los aceptan mejor.

    Respecto a la importancia de la alimentación previa a la marcha, completamente de acuerdo contigo.
     
  14. Trontxakadenas

    Trontxakadenas Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2009
    Messages:
    183
    Likes Received:
    13
    Location:
    Euskal Herria
    Yo nunca tomo nada que no alla probado dias antes en los entrenamientos no sea que te sientan mal y te revuelva el estomago y aquello no acabe bien
     
  15. yengels

    yengels Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2011
    Messages:
    1,089
    Likes Received:
    111
    Location:
    Barcelona
    Ahora me ha llegado el correo del dorsal Dice:

    "Confirmamos y agradecemos tu inscripción en esta nueva edición de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos que se celebrará el próximo 21 de junio de 2014 en Sabiñánigo.

    En este email, que debes llevar impreso para retirar tu dorsal, encontrarás todos tus datos personales así como el número de dorsal asignado para tu participación. El número de dorsal es fundamental para una rápida entrega de dorsales.

    En el caso de no poder asistir personalmente a retirar tu dorsal, puedes delegar dicha función en otra persona, siempre y cuando presente el documento adjunto firmado. "

    Vamos que ya queda menos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  16. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    1,947
    Likes Received:
    305
    Location:
    ZaRaGoZa
    Que largos se van a hacer esos 800m......... diossssssssssssssss
     
  17. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2009
    Messages:
    2,603
    Likes Received:
    732
    Location:
    Vizcaya
    800m largos? Q suerte, a mi se me va a hacer eterno el portalet jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    1,947
    Likes Received:
    305
    Location:
    ZaRaGoZa
    Si te has pasado con anterioridad si se hace muy MUY largo el Portalet si... pero ese km para arriba que han puesto llegando con 200 kms en las patas...... argggggggg :eek:
     
  19. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2012
    Messages:
    943
    Likes Received:
    465
    Dorsal recibido!

    En condiciones normales, saldré con dos de 750mm una con agua y otra con sales. Y a la salida ire con una botella de 500cc de aquarius o similar para ir dando sorbitos y que pueda desechar antes de salir (si sobrara llevarla en el maillot hasta acabarla y soltarla en algun punto limpio).

    En cuanto a comida, creo que llevaré un par de barritas outdoor (incluyen minerales) y un par de barritas energeticas y para complementar un par de geles. Lo importante como dicen los compañeros, es no inventar el ultimo dia y tomarte un coctail de tal y de cual, porque el dia anterior oiste a uno que dijo que tomando geles "xxxyyy" fue de cine y bajo de las 7 horas.

    Lo mismo que los dias anteriores, si para salir con la grupeta un sabado y hacer 150km desayunamos x, y, z...pues lo mismo, yo este punto lo tengo muy claro aunque el hotel me surta de manjares en el desayuno especialmente preparado para la ocasión, tirare de bolsa de super y comeré lo que habitualmente como, idem la comida y cena del dia anterior.

    Luego la idea es parar, repito en condiciones normales, pasado Marie Blanque (km. 100 aprox) o en las faldas de portalet (km. 130 aprox.), reponer totalmente los botes, tomar alguna bebida tipo coca-cola o con bastante azucar, y cargar tambien con algo de fruta (medios platanos, tomar alguna media naranja o algun pastelito).
     
  20. mordecai0071

    mordecai0071 Miembro activo

    Joined:
    May 31, 2010
    Messages:
    953
    Likes Received:
    167
    Location:
    MALLORCA
    Y nadie para a hacer pipí? :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page