Jo... qué poco sentido del humor... Seguro que a Gon le ha hecho más gracia (por cierto, gracias Gon por las dos camisetas de SC del Eurobike).
Pues vale, yo me apunto fijo tambien .Voy a haber si me cuentan algo los viejos troncos que lo han hecho y nos orientan un poco. lo de la fecha pues cuando digas ,pero estaria bien concretar para sacar los vuelos con antelacion . saludos y vamos que nos vamos.
Si el curro me lo permite, un servidor también iría (si es Diciembre ni de "coña"). Ya que por estas fechas estamos en un no parar, es lo que tiene trabajar en un C.Comercial Saludos
Por mí no hay problema. Yo les organizo un "apadrinamiento" en condiciones con alguna ruta en plan avenida o carreteras en buen estado para que no sufran esas m*erdas de bicis que se gastan ;-) Lo bueno, bajo mi punto de vista es que lo hagan en pleno invierno para que noten la bondad de nuestro clima. Si vieran los bañazos playeros que me estoy dando esta semana que estoy de vacaciones... Si la idea fructifica me lo van diciendo...y si no los baneo a todos! ;-) Un abrazo
Yo creo que la época ideal sería en enero porque recordemos que en febrero luego vienen los carnavales y se sube todo de precio. Vamos mirando fechas?? quién se viene quién se queda que el demonio se lo lleva??:mrgreen:
Gracias por el ofrecimiento... ***** cada día me quedo mas flipado de que gente mas cojonuda se ha juntado en el foro.Vamos a empezar ya a ver quien se puede apuntar y cuadrar fechas. Por cierto a qué isla sería lo ideal volar?? ¿Cómo te vendría a tí en enero?? Sólo se aceptan endureros que tengan ganas de pasarlo bien y disfrutar de un viaje cojonudo. Creo que estás tardando en apuntarte jajajajaja:mrgreen:
Milllmano Meloki, vive como un pacha en la isla de Gran Canaria, creo que deberiais volar allí. Ojala pueda yo acompañaros en esta escapada.
Pues si yo creo que gran canaria seria lo suyo.La Madre de las bajadas está allí. Y no me esperaria a enero, por mi el mes que viene , mediados de noviembre estaria de pm. Pero vamos que cuando querais. A mi apuntame fijo.