1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

queremos hacerun minibikepark

Discussion in 'Freeride' started by GMS03, Apr 9, 2007.

  1. GMS03

    GMS03 Novato

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    bueno, hace mucho, pusimos nas fotos de lo k stavamos konstruiendo en el pueblo d al lado, ahora despues de mucho de no ir, nos hemos encontrado cosas desmontadas, i hemos visto mucho para poner y la idea es invadir tambien los alrededores, mi pregunta iria para la crew que se monta esas passarelas tan gansas, de donde sacais piezas de madera tan grandes? nosotros de momento solo compramos clavos xD el resto es de palers mangados, i claro, las maderas son de un metro mas o menos.

    las comprais o de donde las sacais? o alguna idea de donde se pueden sacar?
     
  2. GMS03

    GMS03 Novato

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    gracias x adelantado
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Joined:
    Dec 30, 2004
    Messages:
    9,140
    Likes Received:
    3
    Location:
    Cierzo city
    las maderas como tu dices de los pales de las obras, y los clavos pues ferreteria xD, y lo demas pues a currarselo

    por cierto andar con ojo por donde poneis cosas, porque si el terreno no es vuestro, es de un particular o del ayuntamiento y lo poneis sin permiso, os lo pueden quitar sin mas y no os quedara mas remedio que joderos...
     
  4. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Joined:
    May 15, 2006
    Messages:
    1,021
    Likes Received:
    1
    nosotros pillemos muchos pales porque el padre de un amigo tiene una empresa de construccion y nos los dio,ir a alguna empresa asin y pedirlos de buen rollo que seguro que os los dan porque ellos eso lo tiran a la basura.
     
  5. GMS03

    GMS03 Novato

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    pero las maderas largas de los pales no salen :S solo salen cosas pekeñaaaas!!
     

  6. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    7,012
    Likes Received:
    799
    Location:
    delante de las pasarelas
    hay que ir con ojo , encofradores , deforestaciones , derribos y todo lo que pueda servir , usa la imanación ....:mrgreen:
     
  7. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Joined:
    Sep 19, 2006
    Messages:
    2,282
    Likes Received:
    0
    Location:
    baldomar city
    normalmente de los palees de obras pero tenemos un amigo ke tiene una fusteria y de buena kalidad y se monta unas notshores para flipar
     
  8. GMS03

    GMS03 Novato

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    kiero ideas para montar passarelas o step-up!!! graciaassss :p
     
  9. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    5,406
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Tienen mucha razon con lo del terreno, a nosotros nos desmontaron el campillo entero los mossos. Por cierto, nosotros cogimos 4 maderas muy largas y salieron de alli 12 mas pequeñas.

    Salu2
     
  10. GMS03

    GMS03 Novato

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    algo aremos jeje ahora k llega el buen tiempo, i stara todo humedo vamos a konstruiiir si nos sale algo wapo, ya passaremos fotos, aunk primero hay k "comprar" palas i kosas d esas :p ya me entendeis
     

Share This Page