1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

queridos reyes magos

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by panizzi, Jan 6, 2011.

  1. panizzi

    panizzi Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    882
    Likes Received:
    0
    Location:
    caceres
    bueno a ver que os han dejado estos señores de oriente,a mi me dejo baltasar un slr gel flow y cierre kcnc rojo,voy a ver si en casa de mis padres y de mis suegros perdio algo más jajaja
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,002
    Likes Received:
    23,856
    Location:
    POR EL MONTE.
    buena idea ami fomo fui malo me regalaron un manillar de carbon perdooo carbono jajaja
     
  3. Hexacampions

    Hexacampions Invitado

    Joined:
    Jul 28, 2010
    Messages:
    561
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    A mi, este año se estan atrasando un poco...pero ya tengo pedida mi GHOST HTX ACTINUM 5700!!!
     
  4. fernan_mmr

    fernan_mmr Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2008
    Messages:
    246
    Likes Received:
    0
    Pues ami me han traido un coche para ir a las carreras jijij
     
  5. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2008
    Messages:
    5,533
    Likes Received:
    490
    Location:
    Por La Mancha
    Se adelantaron pero esto me dejaron hace unos dias:

    [​IMG]
     

  6. Decorador

    Decorador Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    452
    Likes Received:
    14
    Como os cuidan los reyes. A mi este año no me han traido nada de la bici.
     

Share This Page