1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

quiste en testículo

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by polid, Sep 8, 2010.

  1. polid

    polid Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2008
    Messages:
    120
    Likes Received:
    0
    hola!
    me han diagnosticado un quiste en el testículo benigno, pero en la primera visita al urólogo me ha desaconsejado la practica del ciclismo, y la segunda vez que fui a su consulta me dijo que podía montar en bici pero con precaución (golpes, no demasiado tiempo,...)
    Alguno que sepa algo del tema?
     
  2. D4ni_S

    D4ni_S Novato

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    527
    Likes Received:
    3
    Location:
    entre 140 i 160 ppm
    ... buscas aquí alguien que sepa más que tu urólogo?
    Si no te fías, busca otro.

    (que te mejores)
     
  3. zoje13

    zoje13 Novato

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    .....por Babilonia
    +1
     
  4. rodararueda

    rodararueda Miembro

    Joined:
    Jan 1, 2010
    Messages:
    170
    Likes Received:
    0
    Yo tambien tyengo un quiste de grasa en un testiculo, me lo detectaron hace 4 años,y la verdad es que no pme prohibieron la bici, con lo que la practico y sin probemas.Eso si el otro dia fui al medico y me comento que habia reducido su tamaño.Saludos
     
  5. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Joined:
    Jul 3, 2004
    Messages:
    1,520
    Likes Received:
    23
    Location:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Mi hermano también tiene un "problemilla" y le dijeron que no era cosa de la bici. Despues de la operación le aconsejaron llevarlo más sujeto (con calzoncillos) para evitar ese traqueteo. Dos años despues de aquello hace bici y va a clases de cycling... vamos, exactamente lo mismo y misma intesidad, pero con calzoncillos.

    Saludos y que te mejores.
     

Share This Page