1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

quitar eje

Discussion in 'Mecánica' started by wiro, Jun 19, 2006.

  1. wiro

    wiro Baneado

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    2,399
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mallorca
    Hola:
    He intentado quitar el eje del cuadro y me ha quedado como en la foto. Sigo dando vueltas para que salga pero se queda en el sitio. Me habré cargado la rosca?
    O hay que quitarlo de alguna manera especial?
    Gracias
     

    Attached Files:

  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,131
    Likes Received:
    1,906
    Puede ser que para quitar el eje lleve un orden prueba a enroscar de nuevo e intentar sacar primero la cazoleta del otro lado.
    Recuerdo que una vez que quite uno me paso algo parecido..... por que supongo que tendras las herramientas debidas no ???
     
  3. wiro

    wiro Baneado

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    2,399
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mallorca
    hombre pues no he utilizado herramienta específica, pero la verdad es que no me ha costado nada desenroscarlo.
    Ahora no me rosca para el interior, empiezo a preocuparme...
     
  4. wiro

    wiro Baneado

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    2,399
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mallorca
    ahora he desenroscado el lado contrario y la primera cazoleta ha salido, pero me parece que no voy a continuar desenroscando la segunda, va como muy dura.
    por cierto que herramientas son las correspondientes?
    Gracias!
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,189
    Likes Received:
    102
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pero hombre, como se te ocurre desmontar algo sin las herramientas adecuadas!!!!!!!!!!!!!! :cursing

    Para desmontar ese eje necesitas estas herramientas

    [​IMG]

    [​IMG]

    La llave fija, la puedes sustituir por una llave inglesa.

    El lado donde van los platos, lo has de aflojar en sentido horario, o sea a derechas y el otro lado se ajoja en sentido anti horario.

    Saludos
     

  6. wiro

    wiro Baneado

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    2,399
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mallorca
    Gracias, a ver si me hago con unas y me dejo de capulladas.
    Saludos
     
  7. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Joined:
    Jun 8, 2005
    Messages:
    1,362
    Likes Received:
    8
    Y quita siempre la izquierda primero y luego la derecha, y para montar de nuevo pues empieza montando la derecha y luego la izquierda.
     
  8. wiro

    wiro Baneado

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    2,399
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mallorca
    Gracias por la indicación, lo haré así cuando me lleguen mis bielas XT.
     

Share This Page