Rígida o doble

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by boitan, Oct 7, 2011.

  1. javirk

    javirk FREEEE

    Joined:
    Jun 26, 2010
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    Location:
    POR AHI
    para mi doble, mas comoda
     
  2. juande2h

    juande2h Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    992
    Likes Received:
    22
    Location:
    Sevilla y Frankfurt
    Sin duda ambas.


    Sent from my HTC Desire using Tapatalk
     
  3. blackstreet

    blackstreet Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    516
    Likes Received:
    2
    +1
     
  4. fernnandho

    fernnandho Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2010
    Messages:
    1,070
    Likes Received:
    0
    Location:
    Oviedo
    Yo tengo una rígida y mi mujer una doble, la verdad que la doble es una maravilla
     
  5. manel10981

    manel10981 Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    1,403
    Likes Received:
    1
    Location:
    boiro
    Si te lo puedes permitir las 2, aunque la doble es lo mas comodo en el recorrido adecuado.Yo tengo una Trek Elite 9.7 carbono y una Trek fuel ex8 (todo mejorado a xt, incluido ruedas) y para rematar tengo una Goka de carretera, por tener un garaje completito...
     
  6. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,803
    Likes Received:
    68
    Location:
    Bizkaia
    Si puedes, una para cada tipo de ruta.

    Yo tengo rigida y voy a pillar una doble, pero la rigida la seguire usando.
     
  7. AL77AL

    AL77AL Miembro activo

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    437
    Likes Received:
    41
    ¿Me podrías explicar a qué te refieres con el recorrido adecuado? ando detrás de una doble y voy un poco perdido en este sentido

    Gracias
     
  8. Orbetero

    Orbetero Baneado

    Joined:
    Nov 30, 2010
    Messages:
    1,797
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre los pedales y las cañas fresquitas
    Doble si o si y a ser posible marca española.
     
  9. nacholc

    nacholc Novato

    Joined:
    Sep 30, 2009
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    +1 a las rigidas
     
  10. jowy83

    jowy83 Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2009
    Messages:
    221
    Likes Received:
    0
    Pues yo he cambiado mi doble por una rígida. Mí rígida es más rápida e incomoda que mi doble.
     
  11. manel10981

    manel10981 Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    1,403
    Likes Received:
    1
    Location:
    boiro
    Haber si quieres una doble de rally pues seria una 100/100 tipo Epic o 100/80 tipo Scalpel.
    Una all mountain como la fuel te sirve un poco para todo es una 120/120.Sube decente y baja bien.
    En enduro ya es por gustos desde una jekill con Talas de 150(segun modelo) y amortiguador de 90 a 150(con solo pulsar un boton) una remedy con talas 150 y 150 de amortiguador o una claymore en 180(la tiene un colega, impresionante como baja).
    Y dh lo que quieras.
    Los ejemplos por ponerte algun modelo para que puedas comparar.
    Para que la querias y claro segun el presupuesto del que dispongas.
    Espero que te sirva
     
  12. Rastarider

    Rastarider Novato

    Joined:
    Jul 26, 2011
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    Location:
    Begur, Catalunya
    como ya han dicho la rigida para competir en XC i la doble para disfutar de cada bajada, para mi lo mejor es tener una de cada :biker
    pero como no todos podemos pues yo prefiero una rigida porque con una doble eso de subir como una bala no es posible.

    Saludos :rasta
     
  13. Nidecker007

    Nidecker007 Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    438
    Likes Received:
    1
    Location:
    El Escorial (Madrid)
    Bueno, con una scalpel si que subes como una bala... :)
     
  14. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    1,959
    Likes Received:
    306
    Location:
    ZaRaGoZa
    yo prefiero rígida. Ya tuve doble y me volví otra vez a las rígidas. Se baja más cómodo con la doble, pero no me merece la pena subir y llanear peor sólo para bajar más cómodo. Yo por ahora con mi rígida de carbono al fin del mundo!
     
  15. tonigarcu

    tonigarcu Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2011
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    yo tengo la epic me gusta
     
  16. icegu

    icegu Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2009
    Messages:
    519
    Likes Received:
    39
    Tengo una x-control 410 y vengo de rígida, no cambio la doble por una rígida, ni a palos y te puedo asegurar, que se sube y se baja, muy rápido....+1 a las dobles.

    salu2
     
  17. AL77AL

    AL77AL Miembro activo

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    437
    Likes Received:
    41
    ¿y en cuanto a comodidad? una doble 100/100 es igual de cómoda que una 120/120, lo comento porque me tengo que pasar a doble si o sí por problemas de espalda y no se que hacer. Lo que yo practico es XC tranquilito, rutas de 50-60km y no voy a tope, más bien disfrutando.

    Gracias
     
  18. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    311
    Location:
    Baix Camp
    Doble si quieres comodidad
    Rígida si quieres diversión

    o las dos... por si a caso

    ;-)
     
  19. manel10981

    manel10981 Miembro activo

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    1,403
    Likes Received:
    1
    Location:
    boiro
    Al77al, lo mejor es que pruebes alguna de test.
    En 100 la epic con Brain es una pasada, la tiene un amigo.
    En 120 tengo la fuel ex8 y es comodisima, sube bien y baja bien.polivalente vamos.
    Mas comoda es la 120, aunque cada uno tendra su opinion.
     
  20. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    1,803
    Likes Received:
    68
    Location:
    Bizkaia
    Puedes pillar una doble de 100 y ponerle una horquilla con cambio de recorrido, asi tienes 2 en 1. Un amiguete tiene una Durin 120-80.
     

Share This Page