ya era hora de ver por aca las maquinas de josele y victor!!!! increibles maquinas las dos saludos juan
Hay dos razones,una desde luego era la esencia y el handicap autoimpuesto por las normas de selección de las categorias de bicis en Light-Bikes. A posteriori he llegado a la conclusión también,aún no siendo una bici con el objetivo de usarla mínimamente fuerte ,ese cuadro de aluminio de 1080gr va apurado a mas no poder,el tubo diagonal y el horizontal llevan espesores mínimos,incluso te das cuenta cuando haces presión con los dedos de tu mano en la parte central de uno de estos tubos y el tubo llega a comprimir y sueltas y recupera. Por tanto y pese a que creo haber visto algún montaje en este cuadro con horquilla rígida,me parece fuera de lugar y un riesgo tremendo. Los golpes del camino se reciben directos,no hay nada que te aisle y creo que sería demasiado esfuerzo para este cuadro. Totálmente cierto.
estas manijitas si las colocas un poco giradas hacia abajo, podrias usarlas como las viejas rapifire (que competia con el gripshift) con el pulgar y el indice hey que cañonazos una obra de arte
Josele, porque en 6.711gr llevas los frenos al revés? Es decir, la maneta del trasero al delantero y viceversa, como las motos. Menos funda al ir el cable más directo? Un saludo
Polaca con nombre alemán... Ese cuadro me mola mucho, hacen además uno de Scandium ultralite muy curioso. La Ghost no me mola demasiado... Hay producto nacional que triunfa mil veces más.