raikonen winner !!

Discussion in 'OFF TOPIC' started by harl-adri-harl, Oct 21, 2007.

  1. ronie

    ronie Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2006
    Messages:
    1,603
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Ya le esta bien a Ron Denis y a Mclaren, es una buena leccion que van a aprender. Hubieran apoyado mas a Alonso y otro gallo cantaria.
     
  2. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Felicidades al Kimito y le den por al Ron, al negro y a mclata, y que el Llornoso el año que viene vuelva a llevar el rombito.

    Saludos
     
  3. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    5,064
    Likes Received:
    350
    Location:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Otra apelacion de Mc laren
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Estoy de acuerdo, aunque creo que si Ron se fuera a la calle, hamilton no estaría tan protegido e incluso pienso que se podría empezar de cero y trabajar bien desde el principio sin que se vaya alonso.

    Si Alonso vuelve a Renault, creo que la escudería tendrá que hacer un esfuerzo muy bestia (aunque con alonso renault duplicaria sus ingresos, recursos y sponsors) si quiere luchar con ferrari y mclaren, alonso es buen piloto pero el coche es muy importante.

    Un saludo.
     
  5. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Joined:
    Oct 25, 2005
    Messages:
    1,566
    Likes Received:
    1
    No nos olvidemos de Massa, como ha materializado la estrategia de Ferrari, ¡vaya salida!, vaya tapón que le hizo al incauto de Hamilton. ¡De libro, señores!
     
  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    2,582
    Likes Received:
    330
    Location:
    España
    Strava:
    No creo que Hamilton sea tan malo como deciis, es cierto que ha tenido sus "ayuditas" pero sólo con eso no se ganan tantas carreas ni se está a ese nivel. No empezón a correr ayer que yo sepa, que también lleva en los karts desde los 6 años.
    Que conste que me cae fatal, pero para mi, el que nos caiga tan mal no es tan culpa de él, como de la nube en la que está subido. A ver si estuviéramos nosotros en su pellejo como seríamos
    Un saludo y un 0 para el corporativismo sobreexagerado delcalvodetelecinco
     
  7. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    800
    Likes Received:
    270
    Ron Dennis no se va a ir a la calle porque el equipo es suyo, basicamente. No subestimeis tanto al negro,que es el mejor debutante de la historia de la F1

    Aunque si no hubiesen penalizado a Alonso en Hungria...Kimi seria hoy campeon?
     

Share This Page