1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rayas Negras en Topohispania

Discussion in 'GPS' started by luiyibike, Feb 24, 2011.

  1. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    325
    Likes Received:
    3
    Location:
    Murcia (LaAlberca)
    AYUDA compañeros,tengo una targeta de 2 gb con el Topohispania que antes tenia metida en mi etres vista hcx e iba al pelo. Ahora la meto en el edge 705 y me salen una rayas negrasn en los caminos,e probado a formatear la targeta y meter el mapa de nuevo y nada siguen saliendo y borrado todas las rutas tambien y nada.
    Que puedo hacer? No se porque pasa esto

    Gracias
     
  2. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    325
    Likes Received:
    3
    Location:
    Murcia (LaAlberca)
    He probado a meter el Topo España V3 con el mapsource y nada se siguen viendo las rayas negras. Tambien echo hast resert y tampoco. Alguna solucion compañeros?
     
  3. tajo20

    tajo20 Miembro

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    456
    Likes Received:
    18
    Location:
    SAN ANTONIO - PLANA DE UTIEL
    Cuelga unas imagenes que las veamos......
     
  4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,670
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Prueba a cambiar las pilas. Está comprobado que con nivel bajo de pilas las pantallas de algunos GPS fallan y aparecen unas rayas horizontales o verticales (mi antiguo Legend B/N, por ejemplo).
     
    Last edited: Feb 27, 2011
  5. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    325
    Likes Received:
    3
    Location:
    Murcia (LaAlberca)
    Ola Jose Luis la pila no es,estado leyendo por el foro y es algo de los typ. Se ven los caminos con una ralla gruesa negra en vez de verse amarillos como se ven el mapsource.Sabes como te digo? Sabrias alguna solucion?
     

  6. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    325
    Likes Received:
    3
    Location:
    Murcia (LaAlberca)
    no creo que sea cosa del Topohispania por que con el Topo España tambien me pasa. Se solucionara actualizando a la ultima version,tengo la 3,10.
     
  7. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    325
    Likes Received:
    3
    Location:
    Murcia (LaAlberca)
    Up haber algun compañero experto en gps?
     
  8. green roads

    green roads I love singletracks...

    Joined:
    Feb 23, 2008
    Messages:
    2,353
    Likes Received:
    193
    Location:
    ... entre colinas y piedras.
    View attachment V3.rar View attachment Topohispania.rar
    El Edge705, funciona con batería, las veces que lo use con batería baja, nunca me dio problemas del tipo que comenta luiyibike, tiene mas pinta de ser algún problema con el archivo TYP.

    Te adjunto el archivo TYP del Topo Hispania y el Topo V3, vete a la carpeta de cada mapa, y sustituye el archivo TYP original (haz una copia del original y guárdala en otra carpeta...) por los archivos que he colgado, a ver si hay suerte y se eliminan las lineas negras que comentas.

    Saludos
     
  9. luiyibike

    luiyibike Miembro

    Joined:
    Oct 31, 2009
    Messages:
    325
    Likes Received:
    3
    Location:
    Murcia (LaAlberca)
    Green roads,he echo lo que me as dicho copiando tu TYP en la carpeta del mapa y borrando el que tenia y nada se siguen viendo algunas carreteras negras,pero solo se ven en el gps el mismo mapa en el mapsource se ve bien. Ya no se que mas hacer me tiene perdido.

    ---------- Mensaje añadido a las 15:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:18 ----------

    El archivo que as puesto coincide con el mismo numero de archivo que tenia yo en el mapa.
     

Share This Page