RC2XVA 888 2007 dudilla

Discussion in 'DownHill' started by kadeshcan, Mar 29, 2008.

  1. kadeshcan

    kadeshcan gothic leaf

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    Bueno llevo ya un par de meses con esta horquilla y la verdad es que el manual no especifica muy bien cada regulacion para que sirve, tiene el rc2 y el rc2x en rojo a cada lado de cada barra en la parte superior
    luego a su vez en la izkierda tiene una compresion a la derecha el rebote y abajo en la botella derecha la otra compresion... Bueno quien tenga esta horquilla y me puede hechar una mano para saber las rojas para que sirven realmente y la compresión de arriba que no noto ningun enfecto... gracias ;)
     
  2. henok

    henok Miembro activo

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    yo tmb la tengo desde hace 2 meses pero la del 2006 k son la misma... weno las rojas de arriva son las de lka dureza de la horquilla, la del rebote pues la del rebote y la de la compresion de arriva es la dureza k se le pone arriba a la horkilla para reducir los topes... o no se si esa es la de abajo... o las dos... no se, yo la de abajo no suelo tokarla muxo... jeje un saludo!
     
  3. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

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    de akuerdo con henok jejeje
     
  4. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

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    como te han explicado el dial de la parte inferior de la botella derecha es para la primera parte del recorrido, digamos para la sensibilidad inicial, esuna regulación que yo personalmente la noto muchisimo todo los puntos, la de la botella izquierda en la parte superior es para la segunda parte del recorrido como te han dicho, para controlar un poco los topes
     
  5. kadeshcan

    kadeshcan gothic leaf

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    mmmm gracias pues aunque las rojas tambien se notan en el fondo y una cosa curiosa y no se si os ha pasado es en las rojas al llevarlas al máximo en horario y luego totalmente a anti horario y comprimen no les hace un ruido bastante fuerte los muelles colocandose? es algo que me gustaría saber si es medianamente normal enga gracias ;)
     

  6. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

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    si que es normal, es por que al quitar vueltas el tope no regresa con el tope y hasta que no comprimes no tiene fuerza suficiente para subir hasta el tope
     
  7. kadeshcan

    kadeshcan gothic leaf

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    vaya pues que cosa mas curiosa en fin entonces quedan aclaradas mis dudas, muchas gracias ;)
     
  8. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

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    ahora que he releido la explicación no me entero ni yo.
    queria decir que donde apoya el muelle que es una pieza de plastico con una junta tórica, esta no sube con el tope, pero al comprimir el muelle sube para arriba
     
  9. kadeshcan

    kadeshcan gothic leaf

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    entiendo... bueno se me escapó una cosilla pero es algo k me pasaba con mi 66 antigua también y es algo k da desear acerca de la rigidez de las botellas de 2007 y años anteriores y es muy curioso probadlo aver que me podeis decir, sobretodo en horquillas nuevas, el caso es que cuando giras el manillar casi perpendicular al cuadro o en el tope de giro en doble pletina y frenais de atrás, al inclinarse hacia detras y delante en la bici algo asi como para comprobar la holgura de la rueda delantera me doy cuenta de un pequeño roze extraño que cualquiera que ignore un poco el tema pensaría que es la dirección o el buje, pero no son una barra comprimiendose mas que la otra, es algo bastante bastante curioso que me pasó con mi 66 antigua también y no se si es por falta de rigidez o qué pero es muy muy curioso a alguno le ha pasado?
     
  10. Mikel.u

    Mikel.u Miembro

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    Yo también tengo esta horquilla y me pasa una cosa curiosa. Cuando muevo los diales rojos de arriba también se mueven los negros al mismo tiempo. Para poder mover solo los diales negros tengo que sujetar las rojas para que no giren.
    No se tendrían que moverse por separado?
    Igual es que están demasiado prietos los tornillos de que juntan las dos ruletas?
     
  11. kadeshcan

    kadeshcan gothic leaf

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    prueba aflojarlos si es nueva al menos a mi se me trancaron un poco y si no lo soluciona quizas es apretandolos aun mas... suena raro pero puede funcionar
     
  12. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

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    yo creo que tiene que ser así por lo que he visto cuando mueves el dial de precarga mueves todo el conjunto de la otra regulación por lo que no surge efecto en esa regulación, cuando lo haces al revbes y se queda fijo el de precarga es cuando funciona la otra regulación
     

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