1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Reba 2007 o 2008?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mr275, Jul 27, 2008.

  1. mr275

    mr275 Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2008
    Messages:
    1,010
    Likes Received:
    19
    Location:
    Bilbao
    Ola queria aceros una consulta he visto la reba team 2007 nueva con poplock a muy buen precio 350€ aprox por internet y querria saber si la 2007 con la 2008 tiene alguna diferencia que balga la pena no tengo mucho dinero tampoco y e visto que ese precio para la horquilla no esta mal

    que opinais vosotros?

    por fuera desde luego parecen practicamente iguales

    tambien e visto la "reba sl" nueva por 270 aprox

    espero vuestras opiniones y gracias de antemano
     
  2. huguete85

    huguete85 Señor de los ruedines

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    2,581
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por el centro..
    El de la team es un precio fantastico, si la tienda es de fiar yo no lo dudaba.. Un saludo!
     
  3. antonio javier torralbo

    antonio javier torralbo megaozito

    Joined:
    Apr 16, 2008
    Messages:
    1,149
    Likes Received:
    45
    la team es un gran precio, pero no notaras demasiada diferencia con la Sl , solo el precio y el cache de tener una team delante de la burra....jejeje
     
  4. mr275

    mr275 Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2008
    Messages:
    1,010
    Likes Received:
    19
    Location:
    Bilbao
    y referente al año da igual?
     
  5. elenexsp

    elenexsp Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2008
    Messages:
    34
    Likes Received:
    2
    hola buenas, pues en territoriobike.com esta la nueva del 2008 por solo 399 es la reba team.
    saludos y suerte.
     

  6. javiernestrece

    javiernestrece Miembro

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    681
    Likes Received:
    5
    Location:
    sevilla
    pillate la team sin dudarlo,es un precio de escandalo.aunque si no eres muy sivarita 270€ por la sl esta muy bien,de hecho yo tengo la team,pero si hubiera encontrado la sl a ese precio no se que hubiera hecho.
     

Share This Page