1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recamaras antipinchazos

Discussion in 'General' started by el pelailla, Jan 19, 2011.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Joined:
    Nov 26, 2005
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    155
    Location:
    En el infinito y mas alla
    ¿Merece la pena las recamaras antipinchazos o de gel?¿ cuanto suelen costar?
     
  2. xabi_mtb

    xabi_mtb Novato

    Joined:
    Oct 2, 2010
    Messages:
    695
    Likes Received:
    1
    no merecen la pena porque a parte de que cuestan sobre unos 14e solo protegen contra pinchazos del diametro de un "pelo" y si vas haciendo dh, dj, xc... el reparo te dura unos 30seg lo que creo que si puede merecer la pena 8aunque nunca lo he prebado) son las bandas metalicas que se colocan entre la rueda y la camara que esas si protejen la rueda de rotura de flancos o problemas causados debido a terrenos pedregosos y creo que son mas economicos
     
  3. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,167
    Likes Received:
    29
    Bueno si te refieres a las camaras que llevan el liquido antipinchazos, amigos mios la tienen y llevan un año sin pinchar, un año.
     
  4. Pepredador

    Pepredador Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    249
    Likes Received:
    40
    En mi grupo las llevamos todos y en el último año solo hemos sufrido 2 pinchazos,saliendo 2 o 3 veces por semana.No digo la marca porque ninguno llevamos la misma (y porque no me acuerdo de cual llevo yo),así que todas cumplen más o menos igual.
     
  5. Opty2

    Opty2 Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    1,044
    Likes Received:
    1
    Yo las he descubierto hace poco, y de pinchar minimo 1-2 veces por semana, llevo 6 semanas sin pinchar. Pero es que aparte de olvidarte de los pinchazos, te olvidas de revisar la presion porque en éste tiempo habrán perdido 0.2 - 0.4 bar, y con las camaras que llevaba antes era casi 1 bar a la semana.

    Aunque una cosa te digo, hay que moverlas, porque pesan un ***** y se nota que lastran, sobre todo al principio, luego te "acostumbras".
     

  6. XCPUMA

    XCPUMA Novato

    Joined:
    Nov 4, 2010
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    el verano pasado las he probado y muchas veces por si era mala suerte al final e vuelto a las camaras normales,con las antipinchazos algunas veces despues de pinchar y quitar el pinchazo,con la bomba no entraba aire
     
  7. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    8,484
    Likes Received:
    44
    Location:
    MADRILES
    yo llevo unas spezialiced y super contento,ningun pinchazo en mucho tiempo,un saludo
     
  8. damenal

    damenal Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2007
    Messages:
    129
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aquí mismo...
    Sí que merecen la pena, al menos para mí. He probado varias marcas (slime, 1hpr, specialized y kenda) y todas me han ido muy bien. Lo único malo es que pesan un poco más que las cámaras normales. El precio suele rondar los 8 euros más o menos.
     
  9. sa_loar

    sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

    Joined:
    Jul 2, 2009
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    Camaras... si salen rebuenas jajaja no te enfades
     
  10. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    amigos mios las llevan y no pinchan casi nunca, de una vez cada dos salidas por ej, a tres o cuatro meses sin pinchar
     
  11. ginessot

    ginessot Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2009
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    yo llevo un cinturon de seguridad de coche entre la cubierta y la camara y mano de santo...ni camaras con liquidos,ni liquidos ni na de na...el remedio del abuelo
     
  12. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Joined:
    Jan 31, 2005
    Messages:
    477
    Likes Received:
    51
    Merecen la pena, en Decathlon 5€
     
  13. xabi_mtb

    xabi_mtb Novato

    Joined:
    Oct 2, 2010
    Messages:
    695
    Likes Received:
    1
    yo sin camaras antipinchazos ni chorradas de esas llevo unos 7 meses sin pinchar
     
  14. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,167
    Likes Received:
    29
    Claro iras por pistas y caminos buenos, por que una vez que te sales de ahi, lo dificil es no pinchar
     
  15. josebik

    josebik Miembro activo

    Joined:
    Mar 7, 2008
    Messages:
    2,743
    Likes Received:
    2
    Esta idea es buena yo la llevo puesta en una mtb coji el cajetin de una persiana vieja arranque la cuerda y prepare las dos cubiertas y aparte hace una semana compre estas camaras antipinchazos FOSST van perfectas, e llevado de liquido sline pero son mejores las FOSST valen 15 € la camara la podeis encontrar en www.kingbarcelona.com resized_foss-eft-tube.jpg
     

Share This Page