reclamacion agencia transportes??

Discussion in 'General' started by erard, Apr 2, 2007.

  1. erard

    erard Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    3,844
    Likes Received:
    291
    Una pregunta a ver si a alguien le ha sucedido y ha reclamado.
    si una agencia de transportes , se equivoca en un envio y lo manda a otra ciudad , estando correcta la direccion, se puede reclamar pidiendo alguna compensacion ,por los dias o semanas de retraso en la entrega, o les afecta a ellos en algo hacer una reclamacion , gracias,
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,358
    Likes Received:
    952
    buenas, el q PUEDE reclamar es el que contrata el servicio, asi que si no lo has pagado tu, no puedes reclamar...y no me extrañaria mucho que te compensen por dias de retraso...salu2
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    2,947
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Si ellos te dieron por escrito una fecha exácta de entrega,puedes reclamar.Si no hay nada escrito...no puedes hacer nada.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,047
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    por reclamar puedes reclamar , yo veria justo que no te cobraran el envio, pero eso seria una atencion hacia tu persona.
     
  5. Anokk

    Anokk Miembro

    Joined:
    Apr 7, 2006
    Messages:
    604
    Likes Received:
    20
    A mi me han tenido un paquete una semana en la agencia hasta que se ha puesto el vendedor en contacto conmigo diciéndome que no me lo pueden entregar por dirección incorrecta o falta de datos y que lo tienen en la agencia pero le han avisado que en breve se lo devuelven.Localizo la agencia y el paquete y voy a buscarlo y la dirección totalmente correcta y completa.Hoja de reclamación por "p...s" dejaos y lo peor es que anteriormente ya me habían llevado uno y como no estaba "me lo tiraron al balcón" los de la misma agencia.
     

  6. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Joined:
    Feb 1, 2006
    Messages:
    502
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fuengirola
    Cuando yo contrato un servicio con una agencia de transportes me dejan copia de un albarán donde pone claramente el servicio, como norma general "económico 24H", y la fecha de recogida del paquete. Eso tendría que bastar para poner una reclamación, es un contrato en toda regla por el que tú has pagado por adelantado. Yo, desde luego, lo tengo claro.

    Saludos
     
  7. MERSUO

    MERSUO Novato

    Joined:
    Jul 22, 2006
    Messages:
    382
    Likes Received:
    0
    Yo tengo una agencia de transporte y os recomiendo un poco de flexibilidad y paciencia, son muchos los paquetes que se manipulan y pueden haber errores. La diferencia entre una buena agencia y otra es la atencion al cliente. Eso si vuestro derecho a reclamar lo teneis. un saludo
     
  8. bulloneros

    bulloneros Novato

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    958
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aragon
    Donde yo curro, trabajamos con un par de agencias de "paquetería", y en ocasiones seur.
    Con los únicos que he conseguido que no me cobraran un envío por retraso en la entrega ha sido con seur.
     

Share This Page