1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recomendación zapatillas MTB

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by paco449, Jan 4, 2015.

  1. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2013
    Messages:
    234
    Likes Received:
    39
    Location:
    Alcoy
    Strava:
    Gracias por el consejo, ayer fui al decathlon y me probe 2 47 y bien apretaban de un poco el pie que eso con el tiempo ensancharra pero de largo creo que bien ya el lunes mirare por las tiendas cercanas si encuentro otra cosa si no ire a pos shimano del decathlon
     
  2. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2013
    Messages:
    234
    Likes Received:
    39
    Location:
    Alcoy
    Strava:
    Alguien tiene o sabe sobre ellas las Shimano XC30 O XC 31?
     
  3. Tiristor

    Tiristor Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2011
    Messages:
    1,557
    Likes Received:
    637
    Yo tengo las shimano mt 43, tienen 3 años y estan casi como nuevas, valen menos de 60 euros y son comodas para caminar un poco, es una suela semirígida, yo estoy contento con ellas.
     
  4. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2013
    Messages:
    234
    Likes Received:
    39
    Location:
    Alcoy
    Strava:
    Al final pedi las XC31 ya que el XC30 es el modelo 2014 y no hay tallas (47) y llevo 1 semana sin poder cogerla la bici y estoy al borde de matar al tendero
     
  5. chemole

    chemole Miembro

    Joined:
    Nov 6, 2008
    Messages:
    39
    Likes Received:
    2
    Ya me contarás como te quedan porque tengo el mismo problema qye tu...un 47.
     
  6. RaFiYa1986

    RaFiYa1986 Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2013
    Messages:
    234
    Likes Received:
    39
    Location:
    Alcoy
    Strava:
    Ya las tengo me quedan bien, hoy salgo a porbarlas

    PD Probadas y fenomenal un 10
     
    Last edited: Apr 25, 2015

Share This Page