1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recomendacion rueda trasera 26'

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Bohodon, Jun 18, 2015.

  1. Bohodon

    Bohodon Miembro

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    61
    Likes Received:
    6
    Que rueda trasera de 26 completa me podeis recomendar con un presupuesto de 120e??
     
  2. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 12, 2011
    Messages:
    6,040
    Likes Received:
    1,057
    Location:
    Perdido por el monte
    Mavic Crossone, Mavic Crossride, o alguna de las Fulcrum red. Los mejores precios te los dan con el set de ruedas, por suelto vas a pagar bastante mas.

    Si quieres que te pongan las que haya en las tiendas, deberas poner diametro de eje y si es para disco centerlock o 6 tornillos.
     
  3. Bohodon

    Bohodon Miembro

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    61
    Likes Received:
    6
    Localizada crossride, muchas gracias
     

Share This Page