Recomendacion RUEDAS 26" Tubeless

Discussion in 'Bicis y componentes' started by coyuquin2, Dec 20, 2014.

  1. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

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    Buenas
    Necesito de vuestra sabiduria ya que necesito una trasera tubeless de 26" que no se me dispare de precio. Si es centerlock mucho mejor.

    Que me podeia recomendar BBB?
    Actualmente llevo una XT y ahora tengo miradas las MT66 (slx de shimano)

    ¿Alguna otra opción similar a calidad y precio?

    Gracias de antebrazo.

    Pd/ ¿sois partidarios de tubeless de origen o tubelizar con algun kit? Por abrir el abanico de opciones
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    mirate unas mavic o las xt de este año.

    tubelizar si el kit es el adecuado es lo mismo que si es el aro tubeles,ten en cuenta que la malloria de ruedas son con kit y no pasa nada y las tope gama son todas.
     
  3. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

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    Gracias, ya engo de unas xt y repetir pues pica los €, por eso habia bajado a slx (las mt66) que la trasera ronda los 120€, algo en ese baremo?

    Mavic las crossride ya estan algo mas caras, no son tubeless y el centerlock creo que no lo huelen no?

    Saludos
     
  4. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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  5. susaetath

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    UST de origen más cómodo para tubelizar y más incómodo para cambiar rádios.

    Si ya tienes una XT para qué quieres otra?

    A mí me gustan las Fulcrum red metal, pero son carillas.
     


  6. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

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    Gracias a ambos

    Ya tengo xt, precisamente he comprado dos juegos a traves del foro y no estaban tan bien como decian los anuncios, llanta fisurada por el liquido, conos que se aflojan, trinquetes sonando, la ultima es que el aro esta cascado y ya pues miro de 1a mano...

    Las rcz estan bien pero no son centerlock, la verdad es que veo pocas con clock.

    Miraré las fulcrum y las progress, precio aprox?
     
  7. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    No entiendo porque es más difícil cambiar un radio en una rueda tubeless. En las Mavic es muy sencillo, no tienes que quitar ni cubierta, ni el aire, ni cinta de goma.
     
  8. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    Vaya tuviste mala suerte, entonces mejor que tires a lo nuevo:

    http://www.kingbarcelona.com/es/ruedas-fulcrum-red-power-26-xl-std-15mm-p-19681.html
    http://www.kingbarcelona.com/es/ruedas-mavic-crossone-26-9mm-2015-p-23874.html
    http://www.kingbarcelona.com/es/ruedas-progress-xcd-26-negras-p-6976.html
     
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  9. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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  10. coyuquin2

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  11. J.A.NUÑEZ

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    Las progress llevan cinta, las demas no llevan nada me parece. Ademas en la pagina del enlace me parece que las venden sueltas tsmbien.
     
  12. coyuquin2

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    Y la cinta hay q cambiarla cada x tiempo? Parece mejor doble pared como las xt no? No se mueve la cinta? Las slx llevan aro tubeless creo tambien
     
  13. susaetath

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    En las fulcrum hay que andar con un iman para sacar la cabecilla y poner la nueva pero ahora que lo pienso en las tubelizadas hay que quitar la cinta.

    La cinta hay que cambiarla cuando veas que está mal. Si andas cambiando mucho se acaba despegando pero por lo general funciona muy bien. Las Fulcrum red metal 3 son UST y creo que hay centerlock. Pero ya te digo que son caras
     
  14. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

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    En las progress tuve que cambiar algun radio de la rueda trasera por que partian de las cabecillas y cada vez que partia me tocaba quitar y poner cinta, hasta que al tercero que parti cambie todos.
     
  15. elecedos

    elecedos Miembro activo

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