recomendaciones de gafas?

Discussion in 'General' started by Trek8series, Dec 27, 2011.

  1. Trek8series

    Trek8series Baneado

    Joined:
    Nov 1, 2011
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    Quiero comprarme unas gafas y no tengo mucha idea del tema. he visto unas shimano equinox que era lo unico que tenia mi tienda de confianza. Como expertos que sois vosotros , me gustaria que me recomendarais gafas , eso si , tienen que ser con cristales ftcromaticos. sobre los precios , estoy dispuesto a gastarme entre 80 y 120 euros.

    un saludo!
     
  2. Trek8series

    Trek8series Baneado

    Joined:
    Nov 1, 2011
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    alguna ayuda???
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,452
    Likes Received:
    23,059
    Location:
    POR EL MONTE.
    mira alguna oferta de oacley en gafas es lo mejor que hay las adidas o las uvex tambien estan muy bien depende de si te gusta el diseño.
     
  4. amegane

    amegane Baneado

    Joined:
    Jan 6, 2010
    Messages:
    430
    Likes Received:
    2
    Oakley jabwone las tengo hace una par de meses yparece que no lleves gafas
    muy contento con ellas lo que son un poco mas caras
     
  5. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    482
    Location:
    Madrid
    Strava:
    http://www.decathlon.es/xudd-900-fotocromico-id_5591692.html

    34,95 €. Cristal fotocromático. Las tengo desde hace tres años y son geniales.

    También tengo unas Oakley Radar, y en invierno no me las puedo poner porque se me empañan mil veces más que las de Decathlon (manda webs), por no hablar de que las muy perras ya se me han rayado justo delante del ojo derecho, mientras que las Decathlon aguantan como campeonas el uso diario al que las someto.
     

  6. esteal

    esteal Novato

    Joined:
    Dec 27, 2011
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Hola,
    Veo q con lo del cristal fotocromatico lo tienes claro.. yo acabo de estrenar unas y son una maravilla. Se acabo el intercambiar cristales.
    Por cierto por aqui veo que recomiendan okleys, etc... mi opinion es que hay gafas sin tanta marca (es decir, mucho mas economicas) que te dan un resultado en ocasiones igual en cuanto a ligereza y funcionamiento de los cristales. Yo las compre en mi optica de confianza, no son de ninguna marca deportiva conocida pero su funcionamiento es perfecto, muy ligeras y apenas se empanan. pero es mi opinion.
    Saludos
     
  7. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 23, 2008
    Messages:
    1,315
    Likes Received:
    357
    Location:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Strava:
    Me interesa! uso las mías de vista con el riesgo que conlleva o no me pongo ningunas y, a parte de ver menos, voy soltando lagrimas desde que cojo algo de velocidad...
     
  8. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    2,267
    Likes Received:
    7
    Location:
    Per les muntanyes de La Plana
    He probado unos tres pares y al final me compre unas Oakley y la verdad,ojala me las hubiera pillado las primeras.Por que no hay color nunca mejor dicho
     
  9. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    +10000 para este comentario.

    Yo tuve las del deca y en un accidente se me rallujearon todas, y pa papa noel ya me han regalado otras nuevas igualitas. Estaba encantado con ellas
     
  10. Dani biker

    Dani biker Novato

    Joined:
    Apr 6, 2011
    Messages:
    28
    Likes Received:
    0
    yo me acabo de comprar una spice fotocromaticas y de pm
     
  11. daniasen

    daniasen Miembro Reconocido

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    2,216
    Likes Received:
    75

Share This Page