1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recomendadme taller en Logroño

Discussion in 'General' started by sicboy, Sep 19, 2012.

  1. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,389
    Likes Received:
    3,824
    Tras años sin tocar la bici ya hace más de un año que vuelvo a disfrutar de mis paseos (todavía no son ni rutillas), pero ahora tengo las llantas descentradas y no tengo ni idea de a donde llevarlas para que me las centren.

    Por eso he abierto este hilo, para que la gente de Logroño me recomiende un taller, si es BBB mejor, pero con que sea serio y con precios razonables me vale.

    Saludos.
     
  2. carlos 26

    carlos 26 Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2011
    Messages:
    218
    Likes Received:
    11
    rollerbike, preguntar por tony es una maquinaaaaaaa, fino fino el tio nada de hacerlo de cualquier manera
     
  3. garnacho

    garnacho Miembro activo

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    1,680
    Likes Received:
    24
    Ciclosport en Duques de Nájera. El anterior mecánico, Esteban Peña, está en el equipo Trek Racing, y Valero, el de ahora, es una máquina. Y relación calidad-precio insuperable.

    Ojo, que no quiero decir que los demás sean malos, ¿eh? Simplemente que a mí éste me parece el mejor.

    Saludos.
     
  4. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2010
    Messages:
    1,289
    Likes Received:
    225
    Location:
    Logroño
    Yo Ciclosport lo demás se sobran con los precios y encima van de listos. Y tiene buen mecánico.
     
  5. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,389
    Likes Received:
    3,824
    Por ahora gana CicloSport. ¿Es una tienda que hace esquina y hace años vendía Sunn?
     

  6. garnacho

    garnacho Miembro activo

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    1,680
    Likes Received:
    24
    Creo que sí.
     

Share This Page