He leido que hay neumáticos con los que se rueda casi como con tubulares. ¿Podeis ayudarme a encontrarlos? :-D Muy rara vez los usaré en mojado, cuando llueve toca rodillo.
Quieres gastarte pasta y pegarte al asfalto---Open Corsa Evo CX Vittoria---1500km Quieres fiabilidad-------------------------------Continental 4000----3000km Quieres jugar a la loteria-----------------------Michelin pro 3-------2000km Un saludo!
Yo uso michelin pro3race, llevo 2000 km 1 pinchazo, y 0 Problemas, agarran de **** madre, yo cuando tenga que cambiar no dudare, volvere a usar las mismas.
A mí me pasa lo mismo pero con Continental GP4000. Muy buenas y muy buen agarre. Desde que las probé el año pasado sólo compro estas (y en rojo jejeje). Me están durando unos 3000-4000km rodillo incluido. Y si las cambio es por las grietas que se le hacen por culpa de los cristales y esas cosas. En cuanto a pinchazos, hace un mes que pinché por primera vez en 3 años.