1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recopilación De Circuitos

Discussion in 'General' started by Lord_Of_Metal, Jul 10, 2006.

  1. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Joined:
    Jun 1, 2006
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Bueno no he visto un post referente a esto así que abro uno que me gustaria que si tiene exito se fijase. Se trata de hacer una recopilación de circuitos por ciudades, aunke yo estoy especialmetne interesado en sevilla. que os parece si ponemos un tema por ciudad y luego en un tema fijo ponemos un enlace a cada ciudad?? por ahora el unico sitio de sevilla que se me ocurre es el skate park de plaza de armas, a ver que os parece la idea (si no existe ya).
     
  2. Lord_Of_Metal

    Lord_Of_Metal "el colgao del foro"

    Joined:
    Jun 1, 2006
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    ni una respuesta... no hay interés?
     
  3. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    1,295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    que tipo de circuitos por que en la casa campo hay varios a que te refieres a donde ha habido carreras,los que usamos para entrenar.Veo que tienes buen gusto musical
     

Share This Page