Recortar potencia

Discussion in 'General' started by Alvaro Ruiz Pena, May 16, 2014.

  1. Alvaro Ruiz Pena

    Alvaro Ruiz Pena Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2014
    Messages:
    296
    Likes Received:
    77
    Hola, veis alguna ventaja en pasar de una potencia de 90 a una de 50 ó 40? me refiero si mejoría el rendimiento para competir en rally. gracias.
     
  2. Rafecas

    Rafecas Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2010
    Messages:
    546
    Likes Received:
    52
    Location:
    Cornella Barcelona
    Pues claro, depende de tu geometria con la bici, si vas demasiado estirado sufren hombros cervicales etc, y si vas demasiado erguido otras ademas de perder esa posicion mas racing.
     
  3. Aquilam

    Aquilam Miembro

    Joined:
    May 9, 2014
    Messages:
    53
    Likes Received:
    28
    Perderás en subidas, ya que vas a cargar más peso en la rueda trasera.

    Un saludo
     
  4. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    4,341
    Likes Received:
    369
    Location:
    Menuda piojera maxo
    Pa´ rally es tipo "mandinga" Larga y mirando pabajo.....:D
     
  5. Alvaro Ruiz Pena

    Alvaro Ruiz Pena Miembro activo

    Joined:
    Apr 25, 2014
    Messages:
    296
    Likes Received:
    77
    Hola, os cito a los dos porque habéis dado en el clavo, es la duda que tenía, pensaba que si ponía mas corta mejoraría en subidas, gracias por las respuestas.
     

  6. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    4,341
    Likes Received:
    369
    Location:
    Menuda piojera maxo
    Un ejemplo grafico , pon en san google mtb nino schurter y mira su scoot ... eso que es 27.5 si fuera 29 seria mas cantoso aun.
     

Share This Page