1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

recuperar la forma

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Llamas, Jun 10, 2008.

  1. Llamas

    Llamas Endureggs member

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    2,578
    Likes Received:
    140
    Location:
    Bdn.
    Strava:
    mi problema a sido que e estado ingresado 4 dias en el hospital, me han tenido sin comer 3 de ellos y el siguiente solo liquidos, al llegar a casa me recomendaron dieta blanda y nada de esfuerzo, 10 dias mas. Me e recuperado, pero como es logico e perdido 5 kilos(antes pesaba 74kg) hoy al coger la bici para ir a hacer un recado e notado que e perdido toda mi fuerza y me e cansado mucho.
    Que puedo hacer? ir con calma y esperar a recuperarla poco a poco o hay alguna dieta especifica?
     
  2. planificatuspedaladas

    planificatuspedaladas Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 26, 2008
    Messages:
    4,787
    Likes Received:
    56
    Lo primero que tienes que hacer, es seguir las indicaciones que te haya dado el médico.
    Si ya tienes el alta deportiva, debes empezar como si comenzases la temporada. Tienes que hacer 3 semanas con poco volumen de horas o kilómetros e intensidad baja y media - Llegar como mucho al 75% de tu máxima-
    En función de la base de horas que llevases hechas, te costará más o menos en recuperar las capacidades aeróbicas. Tranquilo que la fuerza es lo primero que se pierde y la volverás a ganar con facilidad y trabajo específico.
    Dieta, la que debes llevar siempre que entrenes o en relación al entrenamiento. Por lo tanto, paciencia que serás el de antes.
     

Share This Page