1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

REDES SOCIALES DE FREERIDE

Discussion in 'Freeride' started by potrovlc, Feb 3, 2013.

  1. potrovlc

    potrovlc ...

    Joined:
    May 26, 2007
    Messages:
    6,856
    Likes Received:
    1
    Location:
    .
    Buenas Chicos! me gustaria saber si conoceis redes sociales, grupos o perfiles Españoles que se dediquen al Freeride.

    Gracias!
     
  2. potrovlc

    potrovlc ...

    Joined:
    May 26, 2007
    Messages:
    6,856
    Likes Received:
    1
    Location:
    .
    Nadie conoce ninguna red social de Facebook que sea de freeride?
     
  3. rubeny

    rubeny Flow Member

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    2,736
    Likes Received:
    0
    Location:
    Costa Este
    Pues la verdad es que no conozco ninguna de Freeride española...... de DH hay cientos, pero de freeride......

    Suerte en tu busqueda!! ;)
     
  4. potrovlc

    potrovlc ...

    Joined:
    May 26, 2007
    Messages:
    6,856
    Likes Received:
    1
    Location:
    .
    Y de DH cuales? seguro que tambien hay temas de freeride relacionados
     
    Last edited: Feb 5, 2013
  5. darkngel82

    darkngel82 Miembro

    Joined:
    Jun 11, 2010
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cataluña
    Buenas!
    En facebook hay muchos, yo estoy en "ruedas gordas", "Freeride page", "Trialeros SIN Fronteras"... y alguno mas
    Sobretodo el de ruedas gordas es muy activo, siempre actualizan fotos, videos y mucha actividad por parte del personal.
     

  6. lokograhs

    lokograhs Miembro

    Joined:
    Jul 15, 2009
    Messages:
    120
    Likes Received:
    2
    Location:
    Collado Villalba
    en el tuenti creo que hay varios
     

Share This Page