1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

regulacion amortiguador fox

Discussion in 'Mecánica' started by neptuno666, Nov 14, 2009.

  1. neptuno666

    neptuno666 Novato

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    770
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    Hola a todos¡
    Abo de comprar un epic con un amortiguaror FOX FLOAT R CON SISTEMA BRAIN.
    Tiene alguien algun manual pdf que me ayude a regular el sag, y me ayude a sabr presiones de aire para ese amortiguador?
    No se si sera normal pero no hay forma de hundirlo a base de empujones¡¡
    Pongo una foto del amortiguador en cuestion-
    Gracias y saludos
     

    Attached Files:

  2. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    620
    Likes Received:
    8
    Location:
    Nigrán (Pontevedra)
    La Epic no unde su suspensión a base de empujones, si no que necesitas coger un bache.
    Puedes empezar por regularlo de forma que con tu peso la carrera del amortiguador se unda un 15% y a raíz de ahí ir probando y ajustando.
     
  3. neptuno666

    neptuno666 Novato

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    770
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    se puede regular la sensibilidad del bran?
    Lleva una ruedecilla lateral, que supongo es para el rebote, pero no hay nada que indique en que sentido hay que girar la ruedecilla para poner mas o menos rapido el rebote.Alguien puede orientarme??
     

Share This Page