Alguien sabe decirme entre estas tres bicis cual es la que mejor cuadro tiene (entiendo por mejor como mayor resistencia frente a roturas, y tambien relacion entre peso/resistencia): - Trek 4300 - Spezialized hard rock sport_06 - Conor wrc3_06 Todas son del 2006 y se mueven en precios similares un saludo:comor3
¿Nadie sabe cual es mejor? Yo por marca pensaria con los ojos cerrados en la Spezielized, luego viendo los cuadros, la conor es parecida pero parece un poco mas robusto, y despues la trek parece que tiene un diseño un poco diferente, las tendria que analizar un esperto para poder hacer una manifestacion objetiva.............
hardrcock seguro que es la mas resistente un amigo la tiene y dice que esta hecha a prueba de bombas, hace de todo con ella freeride incluido y ni se inmuta. Yo voto por ella
Gracias por las contestaciones, creo ke las bicicletas americanas tienen un I+D detras, ademas de un volumen de ventas que pueden servir como el mejor banco de pruebas que hace que se vayan mejorando hasta limites insospechados. Sin embargo de las tres la Spezialized es la la que tiene el cuadro menos elaborado o sofisticado, y sin embargo es el mas eficaz Sera entonces mejor ir siempre al cuadrod clasico de toda la vida, sin experimentos raros, que lo unico que valen es para vender por los ojos el produsto, pero sin ventajas reales?
yo pongo sobre la mesa que los cuadros trek van con garantia de por vida... no? no se si la hardrock tambien! pero bueno... a parte de esta diferencia... la hardrock es mas cañera.
Aqui os mando las fotos de las tres bicis, estas bicicletas fueron superventas en el 2006 (la spezialized la que menos). En mi opinion el diseño de estas bicicletas es primordial por los siguientes argumento que paso a exponer: 1_Conseguir hacer una muy buena bicicleta a un precio elevado es relativamente facil, se eligen los mejores materiales, componentes, se esmera el proceso de fabricacion, el resultado es optimo pero a precio excesivamente elevado. ¿estamos de acuerdo? 2_Realizar una bicicleta economica tambien es relativamente facil, se copia el diseño de una bicicleta mas cara que diera buenos resultados, y se la equipa con componentes desfasados, los materiales se eligen los menos caros y se consugue un producto relativamente barato y pero con una calidad y prestaciones inferiores. 3_Realizar una bicicleta relativamente buena a un precio lo mas barato posible significa que estemos incorporando una variable muy importante a todos los pasos de diseño y fabricacion, que es el precio. El resultado es un producto con una calidad bastante buena a un precio relativamente bajo. Y esto es los mas complicado de conseguir. Dde lo anteriormente expuesto considero que estas bicicletas relativamente economicas, las cuales deberan de cubrir el grueso de las ventas de sus respectivas marcas, hacen posible que las mismas puedan realizar esas espectaculares bicis de competicion o de salon de exposicion a precios no demasiado excesivos.