1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

reparación de Heckler 5

Discussion in 'Mecánica' started by Roncero, Sep 15, 2009.

  1. Roncero

    Roncero I love futurama

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    5,229
    Likes Received:
    368
    Location:
    el Maresme
    Hola, tengo una Santa Cruz Heckler del 2006, la anterior a la actual, y haciendo el mantenimiento de cojinetes, se me ha pasado de rosca una de las roscas del cuadro, en los rodamientos que tiene cerca de la caja de pedalier. Esto se puede reparar? me refiero a hacerle rosca nueva al cuadro, de un paso mayor... o tengo que comprar directamente un basculante? porque si es asi, que precio tiene?

    un saludo
     
  2. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    5,338
    Likes Received:
    601
    Location:
    Vic y cercanias
    Pues tienes varias soluciones:
    1-La mas barata y facil:si tienes espacio, tornillo mas largo i tuerca al otro lado(chapuza, pero funciona)
    2-La mas cara y complicada:Que te rellenen con aluminio al TIG pa no calentar en exceso y roscar de nuevo
    3-La intermedia:El famoso allicoy (rosca superficial que se puede comprar en cualquier ferreteria industrial, pero necesitas una herramienta especial)

    Ahhhhh!!!eres un bestiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
     
  3. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    2,995
    Likes Received:
    6
    Location:
    Toledo
    Pasate por el subforo de LTMRacing, o llamales
     
  4. bunnyhop

    bunnyhop catakroker!!

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    4,955
    Likes Received:
    714
    Location:
    barcelona
    antes de comprar un basculante chapuzas se pueden hacer unas cuantas y pueden quedar de **** madree! lo de un tornillo pasante mas grande con una tuerca yo lo use en una gary fisher cake.
    y lo del helicoil tambien es buena solucion. se trata de hacer una roscar un poco mas grande, y en el hueco se introduce una especie de muelle que hace de rosca definitiva.
    buscalo en el google para que te hagas una idea
     
  5. Roncero

    Roncero I love futurama

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    5,229
    Likes Received:
    368
    Location:
    el Maresme
    gracias compañeros...
    lo llevaré a un mecanico amigo mio y que me diga él. Sino iré a LTm Sabadell, y a ver qué me dicen...
     

  6. Roncero

    Roncero I love futurama

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    5,229
    Likes Received:
    368
    Location:
    el Maresme
    solucionado!
    el forero Al575 me lo ha areglado en un periquete!
    Gràcies albert!
     

Share This Page